El formulario «Revisión de reserva» se puede utilizar para permitirle a tus huéspedes hacer varias cosas, como pagar el monto restante o agregar una nueva tarjeta de crédito para su reserva. (Consulta este artículo para obtener todos los detalles sobre lo que se puede hacer con la función de revisión). Después de cualquiera de estas acciones, los huéspedes serán redirigidos nuevamente al formulario de revisión, que ahora estará actualizado de acuerdo con las acciones tomadas.
Si, en cambio, deseas que los huéspedes sean redirigidos a una página de destino personalizada, debe modificarse el código de instalación para incluir la URL de destino (de tu página de destino personalizada). Esto se puede lograr fácilmente siguiendo estos pasos:
- Ve a Configuración -> Portal del huésped -> Instalación y haz clic en «Instalar».
- Haz clic en «Insertar en tu propio sitio web (JavaScript)».
- Haz clic en «Avanzado».
- En el campo «URL de la página de destino personalizada», agrega la página de destino a la que deseas que lleguen tus huéspedes después de sus cambios en el formulario de revisión.
- El código en «Copia este código» cambiará automáticamente y ahora incluirá la URL de destino seleccionada.
Este código ahora se puede colocar donde desees que aparezca el formulario Revisión de reserva. De esta forma, cada vez que se revisa una reserva y se realiza alguna de las acciones mencionadas anteriormente, tu huésped será redirigido automáticamente.