Algunos canales de reserva proporcionan tarjetas virtuales, a menudo para reservas donde el huésped ya ha realizado un pago al canal. Solo se puede cobrar por un tiempo limitado y por un monto limitado.

Recomendamos activar la función “Sirvoy Vault” en Sirvoy, lo que hace posible guardar automáticamente las tarjetas virtuales proporcionadas para las reservas. Las tarjetas deben cargarse en el momento de la salida (a excepción de Booking.com, que permite que las tarjetas virtuales se carguen en el momento de la entrada o antes para las reservas no reembolsables).

Sugerimos la solución de pago “Stripe” para cargar las tarjetas virtuales. La naturaleza de las tarjetas virtuales significa que no se pueden guardar automáticamente en Stripe, pero nuestra integración con esa solución te permite recuperar los detalles de la tarjeta virtual directamente desde la función Sirvoy que los guarda.

Lee más sobre las configuraciones de Stripe que deben realizarse para cargar tarjetas virtuales aquí.

Si el monto de la tarjeta virtual no coincide con el valor real de la reserva, comunícate con el canal para obtener más información al respecto, como deducir comisiones, impuestos y descuentos.

Booking.com
Booking.com sólo esta utilizando tarjetas virtuales en determinados países. Consulta tu administrador de cuentas si deseas saber si está disponible en tu país. En tu registro de booking.com puedes seleccionar si deseas aceptar “métodos de pago alternativos”. Si decides que sí, los huéspedes podrán reservar sin dejar los detalles de sus tarjetas de crédito. Si los pagos de los huéspedes se hacen directamente en booking.com, tu recibirás una tarjeta virtual, la cual podrás utilizar para cobrarle a booking.com una vez que el huésped se haya registrado en el hotel.

Expedia
Puedes decidir si te gustaría darle al huésped la posibilidad de pagar en el hotel (Hotel Collect) o directamente al crear una reservación (Expedia Collect). Esto se llama Preferencia de Viajero de Expedia (ETP). Si es que el huésped opta por pagar directamente en el sitio web de Expedia (Expedia Collect), recibirás una tarjeta virtual de Expedia, la cual puedes utilizar para hacer el cobro a Expedia por la reservación.

Agoda
Agoda ofrece diferentes opciones de pago y, según tu elección, se proporcionarán tarjetas virtuales para las reservas enviadas a Sirvoy. Cualquier tarjeta virtual de Agoda que comience con el prefijo 553397 no será posible cobrarla con Stripe, así que deberá cobrarse con una solución diferente.