En general te aconsejamos pedirle al huésped que realice cualquier modificación o cancelación necesaria de una reserva desde la página pública de reservas del canal. Esto garantiza una disponibilidad correcta, limita el riesgo de sobreventas y las reservas mostrarán la misma información en el canal y en Sirvoy.

Sin embargo, si decides modificar o cancelar una reserva de canal sólo en Sirvoy, ten en cuenta lo siguiente:

  • La reserva en el canal no se actualizará en consecuencia.
  • Si una reserva se cancela por primera vez en Sirvoy y posteriormente se cancela en el canal, se espera que hayan problemas de disponibilidad y posibles sobreventas como resultado.

Si el canal permite al hotel modificar o cancelar reservas en la extranet del canal, esto generalmente hará que la reserva también se modifique o cancele automáticamente en Sirvoy, por lo que no causará problemas. Consulta las excepciones a continuación.

Nota: Expedia ofrece la posibilidad de que los hoteles marquen reservas como canceladas en Expedia Partner Central. Puedes elegir utilizar esta función. Sin embargo, en ese caso, deberás cancelar manualmente la reserva en Sirvoy, ya que Expedia no enviará una actualización de la reserva a Sirvoy.

Nota: A diferencia de lo que sucede con otros canales, Sirvoy recibirá muy pocos detalles sobre las reservas de los canales iCal. Los canales iCal no envían detalles como la tarifa de la habitación, la ocupación, los nombres de los huéspedes o cualquier información relacionada con la tarjeta de crédito. Por lo tanto, las modificaciones a estos detalles no llegarán a Sirvoy.