Si tienes una cuenta de SiteMinder, puedes conectarla a Sirvoy.

  1. Informa a tu administrador de cuentas de SiteMinder que deseas conectarte a través de Sirvoy.
  2. Una vez que la solicitud de conexión haya sido aprobada, dirígete a Configuración -> Canales -> SiteMinder y haz clic en “Editar”.
  3. Introduce tu ID de hotel SiteMinder e indica la región que estás utilizando (EMEA o APAC).
  4. Activa los tipos de habitación que deseas enviar a SiteMinder cambiando el estado a “ON”. Toma nota del ID del tipo de habitación (indicado entre paréntesis después del nombre del tipo de habitación) para cada tipo de habitación que actives, por ejemplo “4680104”.
  5. Para cada tipo de habitación asignada, SiteMinder te pedirá que completes tres campos (código de habitación, código de tarifa y código de inventario). El “Código de tarifa” siempre debe dejarse en blanco. Utiliza el ID de tipo de habitación, que anotaste en el paso anterior, para completar tanto “Código de habitación” como “Código de inventario”. Inicia sesión en SiteMinder para ingresar los códigos en línea o, alternativamente, puedes completar y devolver la hoja de cálculo que SiteMinder proporcionará.
  6. Una vez que la asignación está hecha, informa a nuestro equipo de soporte y activarán la conexión.
Nota: Cada tarifa en SiteMinder (por ejemplo, Uso único, No reembolsable, etc.) debe asignarse a una ID de tipo de habitación única en Sirvoy. Es posible que debas crear tipos de habitaciones duplicadas en Sirvoy para poder asignar todas las tarifas que existen en SiteMinder.
Nota: A pesar de que la disponibilidad se sincroniza entre Sirvoy y los canales casi instantáneamente, siempre hay un pequeño riesgo de reservas dobles cuando la misma habitación física está disponible en varios canales de reserva simultáneamente. Por ejemplo, la última habitación podría ser reservada en el mismo instante a través de su sitio web y otro canal de reserva. Esto sucede muy raramente, incluso para los hoteles con muchas reservas. Pero si esto sucede, el canal de reservas esperará que los informe de inmediato para que, dependiendo de su acuerdo, el servicio de socios del canal le pueda ayudar a encontrar una solución lo antes posible.