Interrupción de Booking.com – Resuelto

La interrupción de Booking.com ya se ha resuelto. Si has recibido alguna reserva durante la interrupción, será agregada automáticamente en …

Interrupción de Booking.com – Resuelto

La interrupción de Booking.com ya se ha resuelto. Si has recibido alguna reserva durante la interrupción, será agregada automáticamente en …

Interrupción de Booking.com – Resuelto

La interrupción de Booking.com ya se ha resuelto. Si has recibido alguna reserva durante la interrupción, será agregada automáticamente en …

Live Support Issue – Resolved

A third-party provider recently experienced an issue which caused a temporary outage to our Support chat and phone lines. We …

Entrevista con Anna Apelqvist, Kivikstrand Hotell

Inclinándose hacia el mar, y rodeado de huertos de manzanas, se encuentra el encantador Kivik – un idilio de verano …

Nuevo en Mayo de 2019.

Nos complace una vez mas enumerar una serie de actualizaciones recientes del sistema. Estamos seguros de que ustedes, nuestros socios, …

Cómo convertirse en un superhost de Airbnb

A partir de hoy, Airbnb tiene más de cuatro millones de anuncios, por lo que probablemente sea justo decir que …

Interrupción de Expedia – Resuelta

La interrupción de Expedia ahora se ha resuelto. Ten en cuenta que las reservas realizadas en Expedia durante la interrupción …

Nuevo en Abril 2019: La función “Sirvoy Vault”

La seguridad es de suma importancia para Sirvoy, especialmente cuando se trata de manejar la información personal de tus huespedes. …

Nuevo en Marzo 2019

Nuestro objetivo en Sirvoy es maximizar los beneficios que tu disfrutas al usar nuestro software, ya sea para desarrollar brillantes …

¿Por qué las reseñas negativas pueden tener resultados positivos?

Al dirigir un hotel, Airbnb o un hostal, quizás animar a tus invitados a que te hagan una reseña puede …