Simplifica los pagos y la contabilidad con Stripe y Sirvoy: Un cambio radical para hoteles y hostales

18 de abril de 2024 15:19 CEST

Aproximadamente la mitad de los propietarios de pequeñas empresas dicen que  la contabilidad es la tarea que menos les gusta, y estamos casi seguros de que el resto no quiere admitirlo. Para empeorar las cosas, los programas que no funcionan en conjunto suponen un montón de trabajo extra para introducir las mismas cosas una y otra vez.

¿Te suena familiar? Un cliente paga con tarjeta de crédito y tú procesas el pago con una terminal de punto de venta. Luego, te dices a ti mismo que te acordarás de añadir manualmente el pago en tu sistema de reservas. Pero la vida de un hotelero es ajetreada y, por supuesto, se te olvida. Después tienes la tediosa tarea de ordenar manualmente los números que no coinciden.

Ahora, imagina esto: Utilizas Stripe y Sirvoy, que están perfectamente sincronizados, tanto si los pagos se realizan en línea o en persona. Así se verían las cosas:

  • Los pagos a través de Stripe Terminal o Stripe Checkout se realizan por sí mismos, actualizando directamente a Sirvoy.
  • Sirvoy se encarga de toda la conciliación sin que tú muevas un dedo.
  • Tú ves exactamente cuánto y cuándo llegó a tu cuenta de Stripe.
  • Se acabaron la introducción manual de datos y los intentos de resolver  inconsistencias  en los pagos.
  • Además, simplifica el entrenamiento de tu equipo de trabajo.

La contabilidad no parece tan mala cuando sí funciona, ¿no crees? 

Elije la solución de Sirvoy y Stripe Terminal

Cuando se utiliza con Sirvoy, Stripe Terminal es  un cambio revolucionario a la hora de aceptar pagos y mantener tu contabilidad ordenada y con menos complicaciones. 

1. Pagos sencillos y sin complicaciones

Mantén a salvo la información de las tarjetas de crédito de los huéspedes, y todos los pagos, ya sean en línea con Stripe Checkout o en persona a través de Stripe Terminal, en un solo lugar. De este modo, llevar un control del dinero y elaborar informes es muy fácil. Además, puedes añadir fácilmente cargos adicionales, por los productos o servicios de tus huéspedes, a su reserva en cualquier momento.

2. Terminal de pago segura y fácil de usar

Stripe ofrece el lector electrónico BBPOS WisePOS para hoteleros. Dispone de teclado PIN táctil y conectividad wifi. La configuración es super sencilla y su uso intuitivo, lo que garantiza un proceso de pago fluido  para todos.

Acepta todo tipo de pagos:

  • Deslizamiento de tarjeta, chips y toques.
  • Billeteras virtuales (Apple Pay, Samsung Pay y Google Pay)

3. Mantén limpios tus libros

Cada pasada o toque en la Stripe Terminal va directamente a tu sistema Sirvoy, reduciendo el tiempo que pasas introduciendo números a mano y minimizando los errores. Obtendrás una visión cristalina de tus finanzas en tiempo real, lo que le facilitará el control de los pagos, las facturas y el flujo de dinero.

4. Concéntrate en lo esencial

Con Stripe y Sirvoy haciendo el trabajo pesado de los pagos, tú tienes más tiempo para hacer crecer tu negocio y asegurarte de que tus huéspedes están creando maravillosos recuerdos.

Activa tu integración Stripe-Sirvoy

Empezar a utilizar Stripe y Sirvoy es muy sencillo. Conecta Sirvoy a Stripe y luego pide la terminal. ¡Así de sencillo!  Pero para que tengas todos los detalles, hemos preparado una completa Guía de  Stripe Terminal para cada etapa del proceso de configuración.