Dos nuevas funciones de Sirvoy que impulsan las reservas globales y ofrecen más control sobre los precios

10 de febrero de 2023 04:52 CET

2023 será un año repleto de huéspedes internacionales. Las fronteras se están reabriendo y se prevé que el turismo internacional alcance niveles cercanos a los de antes de la pandemia.1

¿Cómo te está ayudando Sirvoy a satisfacer y atraer a huéspedes trotamundos?

Antes, los huéspedes internacionales suponían un reto en cuestión de los pagos. Tal vez te haya aterrorizado escuchar: “¿Puedo pagar con WeChat?” o “¿Estaría bien una transferencia bancaria?”. 

Cada región tiene su método de pago preferido y era toda una lucha, tanto para los proveedores de alojamiento como para sus huéspedes, encontrar un método que les funcionara a ambos. Afortunadamente, esto ya no es una preocupación para los usuarios de Sirvoy.

Implementa más de 45 nuevos métodos de pago de Stripe para tus huéspedes hoy mismo

Activa la integración con Stripe y tus huéspedes tendrán acceso a una enorme biblioteca de métodos de pago. Las opciones regionales más populares y las internacionales más probadas estarán disponibles en tu motor de reservas con Stripe Checkout.

La lista de métodos de pago de Stripe es exhaustiva e incluye:

  • Tarjetas de crédito
  • Débitos bancarios
  • Redirecciones bancarias
  • Transferencias bancarias
  • Compre ahora y pague después
  • Pagos en tiempo real
  • Vales
  • Monederos digitales

El pago será un juego de niños con la forma de pago favorita de tus huéspedes, lo que aumentará su satisfacción y los impulsará a repetir su visita. 

Prueba OBP para Booking.com. Más control, mayores ganancias

¡Ha llegado la función de precios basados en la ocupación (OBP) para Booking.com! Los OBP ayudan a maximizar los ingresos provenientes de grupos de huéspedes de todos los tamaños. Esta función facilita aún más fijar el precio exacto de una unidad en función del número de huéspedes que se alojen en ella. 

Anteriormente, especificar el precio exacto para un número diferente de huéspedes requería modificar los ajustes tanto en Booking.com como en Sirvoy. Pero con OBP puedes dar precios exactos para hasta 49 ocupantes con sólo unos clics en Sirvoy.

Los precios flexibles que establezcas en Sirvoy se aplicarán automáticamente a Booking.com.

Con esta nueva función, es importante sincronizar tu configuración entre Booking.com y Sirvoy. Pero no te preocupes, se trata de un ajuste fácil. Puedes obtener todos los detalles en nuestro artículo “Conectando Sirvoy a Booking.com.” 

Cómo enterarse de las novedades, innovaciones y actualizaciones de Sirvoy

Siempre estamos añadiendo más valor y más funciones a Sirvoy. ¡Hasta a nosotros mismos nos cuesta seguir el ritmo!

Para recibir toda la información en tu buzón de entrada, suscríbete a nuestro boletín en la parte superior del blog de Sirvoy.

Referencias:

1. World Tourism Organization (Tourism Set to Return to Pre-Pandemic Levels in Some Regions in 2023, 2023)