Sirvoy se encarga de conservar sólo los datos necesarios y de eliminar el resto de forma segura . Esto hace que el sistema sea eficiente, garantiza la protección de la información de tus huéspedes y cumple con las leyes de protección de datos, como la GDPR europea.
Datos que eliminamos y cuándo lo hacemos:
- Contenido de mensajes de texto (SMS): Se elimina 12 meses después del check-out, pero el registro de la reserva guarda el número de teléfono y la fecha de envío.
- Contenido de correos electrónicos: Se elimina 12 meses después del check-out, pero el registro de la reserva guarda la dirección de correo y la fecha de envío.
- Archivos cargados en la reserva: Se eliminan 12 meses después del check-out, pero el registro de la reserva conserva el nombre del archivo.
- Alertas de reserva: Eliminadas seis meses después de quedar inactivas.
- Configuraciones expiradas: Eliminadas 18 meses después de su fecha de finalización. Incluye restricciones de check-in, check-out, estancia y días reservables, bloqueos de habitaciones/extras, precios de temporada, cambios temporales de precios, descuentos para estancias más largas y códigos de cupón.
- Historial de «Tarifas»: Eliminado después de 18 meses.
- Información de tarjetas de crédito: Eliminado de la Sirvoy Vault 30 días después del check-out, cumpliendo con RGPD. Si se añade una tarjeta después del check-out, se elimina 30 días después de añadirla.