Alojamiento
- ¿Cómo cerrar habitaciones individuales?
- ¿Cómo registrar unidades?
- ¿Cuál es la diferencia entre un tipo de habitación y una habitación?
- ¿Tiene Sirvoy múltiples tarifas para tipos de habitaciones?
- Agregar tipos de habitaciones
- Categorización de tipos de habitaciones
- Cómo agregar una tarifa regular
- Cómo mover o eliminar una unidad y eliminar un tipo de alojamiento
- Cómo ofrecer la misma habitación física a diferentes tarifas en un canal
- Creación de paquetes de oferta
- Creación de un duplicado de tipo de habitación
- Registro de dormitorios
Motor de reservas
- ¿Cómo puedo ajustar la asignación de habitación?
- ¿Cómo puedo hacer que las reservas entrantes se consideren solamente como solicitudes de reserva?
- ¿Cómo puedo permitir que el huésped elija una unidad específica?
- ¿Puedo usar una galería personalizada para el motor de reservas de mi sitio web?
- ¿Se puede usar el motor de reservas con Joomla?
- Aceptar reservas a través de Facebook
- Ajusta el calendario de disponibilidad
- Cómo configurar las conversiones de Google Ads y el Administrador de etiquetas
- Cómo crear campos de entrada personalizados
- Configuración del seguimiento de eventos de Google Analytics para el motor de reservas y el formulario de revisión de reservas
- Configuración del seguimiento de eventos de Meta Pixel para el motor de reservas y el formulario de revisión de reservas
- Controlar la activación del seguimiento de terceros en el motor de reservas y el formulario de revisión de reserva
- Creación de motores de reserva con tipos de habitaciones filtradas
- Creación de motores de reserva solo para Opciones Adicionales
- Crear una reserva de prueba como huésped
- Dar formato al texto usando Markdown
- Editar CSS
- Guía del Creador de páginas web de Sirvoy
- Instalación del motor de reservas como un mini widget y presentar los resultados de la búsqueda en otra página
- Instalación del motor de reservas en tu sitio web
- Instalación del motor de reservas en WIX
- Instalación del motor de reservas en WordPress
- Limita que tan cerca del Check-in o con que antelación pueden reservar los huéspedes.
- Mostrar selector de categoría en el motor de reservas
- Motor de reservas que requiere una clave (Código de cupón)
- Opciones para pre-rellenar y preseleccionar en el motor de reservas
- Personalización con CSS de los textos del motor de reservas
- Personalizando los campos predeterminados
- Recibir alertas sobre las nuevas reservas
- Recomendaciones de seguridad
- Redirige a una página destino después de que la reserva se ha completado
- Uso de una callback de JavaScript personalizada para hacer seguimiento de eventos en el motor de reservas y el formulario de revisión de reserva.
- Usos avanzados del código del motor de reservas
- Verifica tu dominio agregando una Metaetiqueta al creador de sitios web
Canales
- ¿Cómo configurar la Reserva instantánea de TripAdvisor?
- ¿Cómo funcionará la integración entre Sirvoy y mis canales de ventas?
- ¿Cómo puedo evitar las sobreventas (Overbookings)?
- ¿Cómo resolver las sobreventas (overbookings) recibidas de los canales de reserva?
- ¿Cuál es la diferencia entre TripConnect y Reserva instantánea?
- ¿Deberían mapearse todas las tarifas?
- ¿En qué países está disponible la Reserva instantánea de TripAdvisor?
- ¿Es posible conectar Sirvoy a Trivago?
- ¿Por qué las solicitudes de reserva tentativas de HomeAway son visibles en Sirvoy?
- ¿Por qué mis tarifas no se muestran en TripAdvisor?
- ¿Porque se divide la reserva en diferentes habitaciones?
- ¿Puedo conectar mi cuenta Sirvoy a varias cuentas de un mismo canal de ventas?
- ¿Puedo limitar el número de habitaciones compartidas con un canal?
- ¿Qué canales de iCal están disponibles a través de Sirvoy?
- ¿Qué canales están disponibles a través de Sirvoy?
- ¿Qué es Opinión exprés de TripAdvisor?
- ¿Se actualizan automáticamente los cambios tarifarios en los canales de reserva?
- ¿Se reflejan todas las restricciones en los canales de reserva?
- ¿Tiene Sirvoy múltiples tarifas para tipos de habitaciones?
- Ajustes de recargo porcentual para conexiones de canal
- Aparentes sobrerventas (Overbookings) debido a la función “Conseguir otro cliente para reservas canceladas” de Booking.com.
- Cancelado en Expedia, pero No en Sirvoy
- Cobro de tarjetas virtuales con Stripe
- Cómo conectarse a los canales iCal (VRBO, FlipKey, etc.)
- Cómo establecer una conexión con Sirvoy a través de Expedia Partner Central
- Cómo ofrecer la misma habitación física a diferentes tarifas en un canal
- Conectarse a Agoda
- Conectarse a Expedia
- Conectarse a Hostelworld
- Conectarse a HotelSpecials
- Conectarse a myallocator
- Conectarse a SiteMinder
- Conexión a aplicaciones mediante SiteMinder Exchange
- Conexión a Google Hotel Ads y/o Enlaces a reserva gratuitos de Google
- Conexión de Sirvoy con Airbnb
- Conexión de Sirvoy con Booking.com
- Configuracion de camas extras en los canales
- Configuración de TripAdvisor TripConnect
- Desconectar Sirvoy de myallocator
- Desconectar Sirvoy de un canal
- El artículo solicitado no está disponible en español.
- Hoja de información del canal
- Importación de reservas existentes al conectarte a Booking.com
- Importar reservas desde la REST API de Airbnb
- Limita con qué anticipación tu propiedad es reservable en los canales
- Mapeo de los tipos de alojamiento entre Sirvoy y los canales
- Número de menores (niños) y precios en reservas de Booking.com
- Precio por persona en Hostelworld
- Problemas con la disponibilidad en Citybreak
- Recepción de detalles de tarjeta de crédito desde canales a través de Stripe
- Recepción de pagos de reservas de canal
- Solución alternativa de tarifas flexibles en Airbnb
- Tarjetas virtuales de Booking.com, Expedia y Agoda
Idiomas y textos
- ¿Cómo enviar emails automatizados y mensajes a tus huéspedes?
- ¿Cómo usar los códigos placeholder en plantillas de mensajes?
- ¿Por qué los correos electrónicos enviados se marcan como spam o no se entregan?
- ¿Por qué mis correos electrónicos entregados no aparecen como abiertos por el destinatario?
- ¿Por qué no se envían mensajes de texto automatizados (SMS)?
- ¿Por qué no se muestra el código de marcador de posición (Placeholder) ?
- ¿Qué idiomas admite el motor de reservas?
- Cómo agregar tus términos y condiciones
- Cómo crear plantillas para email y mensajes de texto
- Como personalizar los emails predeterminados
- Envío de facturas por email
- Envío de plantillas de email por categoría
- Recibir una copia de los email enviados a los huéspedes
- Textos modelo para correos electrónicos enviados a los huéspedes
Pagos y facturación
- ¿Cómo aceptar pagos con PayPal?
- ¿Cómo aceptar pagos con Stripe?
- ¿Cómo aceptar pagos en línea para las reservas?
- ¿Cómo puedo añadir impuestos a mis tarifas?
- ¿Cumple Sirvoy cumple con las normas de PCI?
- ¿En que países ofrece Sirvoy soluciones de pago?
- ¿Tiene Sirvoy un certificado SSL?
- Ajustando el redondeo de las facturas
- Ajustes de recargo porcentual para conexiones de canal
- Almacenamiento de detalles de tarjeta de crédito para posterior procesamiento
- Cobro de tarjetas virtuales con Stripe
- Cómo configurar la autenticación de dos factores para Sirvoy Vault
- Cómo manejar depósitos y prepagos
- Cómo manejar las tarifas de cancelación
- Cómo realizar reembolsos utilizando Stripe
- Comprendiendo la diferencia entre el reporte de contabilidad y las estadísticas
- Crear informes contables con la opción de exportar a software contable
- El artículo solicitado no está disponible en español.
- Envío de facturas electrónicas
- Envío de facturas electrónicas a través de PEPPOL
- La función “Sirvoy Vault”
- Métodos de pago de Stripe
- Mostrar desglose del IVA en los PDF de reservas
- Omite los requerimientos de pago mediante la función de código de cupón
- Personalización de las facturas
- Plan de cuentas
- Recepción de detalles de tarjeta de crédito desde canales a través de Stripe
- Recepción de pagos de reservas de canal
- Reservas provisionales al utilizar soluciones de pago
- Tarjetas virtuales de Booking.com, Expedia y Agoda
Cambios en las tarifas
- ¿Cómo mostrar tarifas semanales o mensuales en lugar de por noche?
- ¿Es posible especificar las tarifas para niños?
- Creación de descuentos para estadías largas
- Creación de tarifas de fin de semana
- Creación de tarifas de temporada
- Crear descuentos utilizando la función de código de cupón
- Motor de reservas que requiere una clave (Código de cupón)
- Omite los requerimientos de pago mediante la función de código de cupón
- Uso de un código de cupón para desbloquear un período restringido
- Uso de una lista de precios alternativos para cambiar tarifas de fechas individuales
Restricciones
- ¿Cómo aplicar restricciones para check-in, check-out y/o estadías?
- ¿Cómo bloquear un tipo de habitación?
- ¿Cómo hacer unidades disponibles por semana?
- ¿Se reflejan todas las restricciones en los canales de reserva?
- Aceptar reservas semanales con check-in en días de la semana específicos
- Cómo se calculan las tarifas de las habitaciones cuando se utilizan múltiples configuraciones de tarifas
- Configuración – Duración permitida de la estadía
- Limita con qué anticipación tu propiedad es reservable en los canales
- Restringir el check-in solamente a cierto día de la semana
Tu cuenta
- ¿Cómo abrir el archivo de exportación CSV en MS Excel?
- ¿Cómo abrir el archivo de exportación CSV en Numbers (Apple)?
- ¿Cómo cancelo mi suscripción?
- ¿Cómo pago por mi cuenta de Sirvoy?
- ¿Cómo puedo enviar emails a mis huéspedes anteriores?
- ¿Dónde puedo revisar mis pagos y transacciones?
- ¿Durante cuánto tiempo se conserva la información obsoleta en Sirvoy?
- ¿Por qué no puedo encontrar ninguna especificación de IVA en mis pagos a Sirvoy?
- ¿Porque no puedo cambiar mi cuenta a la version Starter?
- ¿Qué divisas/monedas son compatibles?
- ¿Qué funciones son incluidas en la prueba gratuita?
- ¿Qué versión de Sirvoy necesito?
- ¿Tiene Sirvoy una API abierta para las integraciones?
- Adaptando Sirvoy a tus necesidades y estándares locales
- Adición de un webhook de evento de reserva
- Ajustar el redondeo de las tarifas promedio de la habitación
- Cambiar el primer día de la semana
- Cómo agregar un logotipo
Opciones adicionales
- ¿Cómo agregar extras?
- ¿Cómo remover o bloquear los extras para determinadas fechas?
- ¿Es posible especificar las tarifas para niños?
- ¿Puede Sirvoy actuar como un punto de venta electrónico (Epos)?
- Cómo agregar una tarifa regular
- Cómo manejar las tarifas de cancelación
- Creación de extras obligatorios
- Ver los extras en la página de Calendario