Locky es un sistema de control de acceso basado en la nube que proporciona un conjunto completo de cerraduras, portales de enlace y una aplicación de control. Locky y Sirvoy trabajan juntos para automatizar la seguridad de tu alojamiento para cada nueva reserva.
Una vez configurado en tu cuenta de Sirvoy, Locky crea códigos de llave, se los entrega a los huéspedes, los invalida de manera segura cuando finaliza la estadía y mucho más. Mantén tu alojamiento seguro y elimina el trabajo manual de las cerraduras y llaves tradicionales.
Locky está disponible en toda la región de la Unión Europea.
Características principales de Locky
- Llaves de código PIN enviadas por correo electrónico, SMS, aplicación o Bluetooth.
- Cerraduras en línea basadas en la nube, programadas y administradas de forma remota.
- Múltiples llaves para accesos principales.
- Función de acceso agrupado para asignar a entradas principales, habitaciones y otras áreas para cada llave.
- Fácil instalación desde códigos QR.
- Duración de la batería de un año gracias a los chips Bluetooth de bajo costo energético.
¿Cómo funciona Locky con Sirvoy?
Locky se conecta a tu cuenta de Sirvoy mediante la función Webhook. Las nuevas reservas y ediciones en Sirvoy activan la generación de llaves en Locky. La aplicación Locky también controla las preferencias, la validez y el tipo de llaves, las reglas de acceso y más.
Para configurar un webhook de Locky:
- En Locky, ve a “Configuración”.
- Desplázate hasta “Integraciones” y activa Sirvoy.
- Copia la callback URL proporcionada.
- En Sirvoy, ve a Configuración -> Tu cuenta -> Webhook de evento de reserva y haz clic en “Editar”.
- Ingresa la callback URL proporcionada en el paso 3 en el campo “Webhook de evento de reserva” y haz clic en “Guardar”.
Después de estos cinco pasos, las reservas y sus correspondientes códigos de llave aparecerán en Locky en el menú “Administración de propiedades”.
¿Cómo empiezo a usar Locky?
Para obtener más información y un presupuesto, ponte en contacto con Locky en post@locky.tech.