En el evento inusual de que tu propiedad necesite ser evacuada, puedes simplificar el procedimiento de evacuación aprovechando la página de Unidades.

Selecciona la pestaña “Lista de evacuación” para mostrar sólo las habitaciones actualmente ocupadas. Esta vista filtrada siempre mostrará automáticamente sólo la fecha y hora actuales. Esto permite a tu personal imprimir fácilmente una lista en tiempo real de las personas actualmente registradas, asegurando así que todos los huéspedes sean evacuados de manera segura y oportuna.

Para imprimir una lista de evacuación lo más precisa posible, ten en cuenta lo siguiente:

  • Sólo las reservas que hayan sido registradas aparecerán en la lista de evacuación.
  • Cualquier reserva que ya haya hecho check-out no aparecerá en la lista (incluso si la fecha real del check-out fuera en el futuro).
  • Si se realiza más de una reserva para la misma unidad o unidades al mismo tiempo, se mostrará el total de todos los huéspedes registrados para la unidad o unidades en cuestión. Esto puede conducir a una lista inexacta. Para evitar esto, por favor no hagas más de una reservación para la misma unidad(es) al mismo tiempo.

Un registro preciso de la ocupación actual en el momento de la evacuación contribuirá en gran medida a un procedimiento de evacuación eficiente. La copia impresa de la lista de evacuación incluirá una marca de tiempo de cuando fue impresa, que permite tener siempre la lista impresa más reciente a tu disposición.