Cuando finalice la prueba gratuita de dos semanas, se te pedirá que realices un pago para continuar usando tu cuenta de Sirvoy. Por supuesto, también puedes realizar un pago antes de que expire el período de prueba.

Las recargas automáticas son la forma más fácil de mantener tu servicio en funcionamiento con pagos automáticos seguros. Alternativamente, también es posible realizar pagos únicos.

Recargas automáticas

La activación de recargas automáticas significa que una cantidad elegida se cargará continuamente a una tarjeta agregada cada vez que tu cuenta de Sirvoy se vuelve negativa. Puedes cambiar en cualquier momento el monto de la recarga automática.

Para configurar las recargas automáticas, simplemente sigue estos sencillos pasos:

  1. Ve a Configuración -> Tu cuenta -> Balance de cuenta y haz clic en “Recarga automática de saldo”.
  2. Cambia “Habilitar recargas automáticas” a ON.
  3. Ingresa la cantidad deseada o mueve el control deslizante para seleccionar la cantidad con la que deseas recargar tu cuenta. Si realizas una recarga para un año o más, incluso verás un bono agregado a tu cuenta.
  4. Haz clic en “Guardar y agregar tarjeta” para configurar una tarjeta.

Cuando todo esté configurado, un mensaje emergente confirmará la activación de las recargas automáticas.

Nota: Si el monto elegido es demasiado poco como para cubrir cualquier saldo negativo, por ejemplo, debido a los costos de SMS o Google Ads, se cargará a la tarjeta el monto requerido para cubrir el saldo negativo.

Recargas únicas

Si no quieres activar las recargas automáticas, puedes realizar pagos únicos en cualquier momento para recargar tu cuenta.

Para realizar un pago único, sigue estos pasos:

  1. Ve a Configuración -> Tu cuenta -> Balance de cuenta y haz clic en “Recargar ahora”.
  2. Ingresa la cantidad deseada o mueve el control deslizante para seleccionar la cantidad con la que deseas recargar tu cuenta. Si realizas una recarga para un año o más, incluso verás un bono agregado a tu cuenta.
  3. Elige el método de pago.

Estado de cuenta

Una vez que hayas realizado tu primer pago, se cobrará a tu cuenta el primer día de cada mes. Puedes ver todos los cargos y también descargar tus recibos de pago y/o facturas solicitadas en Configuración -> Tu cuenta -> Balance de cuenta -> “Mostrar estado de cuenta”.