Si estás utilizando una solución de pago, las habitaciones serán bloqueadas temporalmente durante unos 25 minutos, mientras el huésped completa el proceso de pago. Esto evita reservas dobles. Durante este tiempo, estas habitaciones aparecerán como reservas temporales o provisionales en la vista general del calendario.

  • Si el huésped no completa el pago dentro de los 25 minutos, la habitacion sera liberada.
  • Si el huésped completa el pago una vez que la habitación es liberada, Sirvoy completará la reserva si la habitación aún está disponible.
  • Si el pago es recibido cuando la habitación ya no está disponible, Sirvoy creará una nueva reserva vacía (sin habitaciones) y enviará una alerta por correo electrónico al hotel. Debes disponer de habitaciones alternativas y agregarlas a la reserva, o, si no puedes acomodar la reserva, debes informarle al huésped lo antes posible.
Nota: si se presentan con frecuencia problemas como el mencionado en el tercer punto, te recomendamos que utilices otra solución de pago, como Stripe. Otras soluciones de pago tienen este riesgo de retrasos en los pagos y, lamentablemente, esto está fuera de nuestro control.