Nota: La información en este artículo contiene descripciones de sistemas de terceros que están sujetos a cambios sin previo aviso. Por lo tanto, ten en cuenta que algunos detalles pueden estar desactualizados debido a modificaciones recientes realizadas por el tercero.
Sigue estos pasos para activar la solución de pago PayPal:
- Ve a Configuración -> Finanzas -> Pagos con tarjeta y haz clic en «Editar».
- Selecciona PayPal del menu desplegable.
- Introduce el email que utilizas con PayPal.
- Indica el tipo de prepago que debe solicitarse.
- Inicia sesión en PayPal y ve a «Configuración» (el símbolo de engranaje en la parte superior derecha). Haz clic en «Herramientas para vendedores» y verás la sección «Vender en línea».
Si tienes una cuenta comercial de PayPal, primero ve a «Configuración de la cuenta» (el símbolo del engranaje en la parte superior derecha). En la columna de la izquierda (bajo el título Productos y servicios), elije «Pagos en el sitio web». - En la segunda opción, «Preferencias del sitio web», haz clic en «Actualización» y activa «Regresar para pagos en el sitio web».
Si utilizas una cuenta comercial de PayPal, encontrarás «Preferencias del sitio web» como la cuarta opción. Haz clic en «Actualización» y activa «Redireccionamiento automático para Pagos en sitio web». - Ingresa a tu sitio web como la «URL de retorno». Esto permitirá que Sirvoy anule automáticamente la URL de retorno y redirija al huésped al motor de reserva.
- Realiza una reserva de prueba a través de tu sitio web para averiguar lo que tus huéspedes verán.
Nota: Si configuras la conexión de PayPal en el entorno de «modo de prueba», puedes realizar una reserva de prueba y ver que te redirija a la página de checkout de PayPal. No se pueden realizar pagos en el modo de prueba.