Nota: La información en este artículo contiene descripciones de sistemas de terceros que están sujetos a cambios sin previo aviso. Por lo tanto, ten en cuenta que algunos detalles pueden estar desactualizados debido a modificaciones recientes realizadas por el tercero.
Sigue estos pasos para activar la solución de pago PayPal:
- Ve a Configuración -> Pagos y facturación -> Pagos con tarjeta y haz clic en “Editar”.
- Selecciona PayPal del menu desplegable.
- Introduce el email que utilizas con PayPal.
- Indica el tipo de prepago que debe solicitarse.
- Inicia sesión en PayPal y ve a “Configuración” (el símbolo de engranaje en la parte superior derecha). Haz clic en “Herramientas para vendedores” y verás la sección “Vender en línea”.
Si tienes una cuenta comercial de PayPal, primero ve a “Configuración de la cuenta” (el símbolo del engranaje en la parte superior derecha). En la columna de la izquierda (bajo el título Productos y servicios), elije “Pagos en el sitio web”. - En la segunda opción, “Preferencias del sitio web”, haz clic en “Actualización” y activa “Regresar para pagos en el sitio web”.
Si utilizas una cuenta comercial de PayPal, encontrarás “Preferencias del sitio web” como la cuarta opción. Haz clic en “Actualización” y activa “Redireccionamiento automático para Pagos en sitio web”. - Ingresa a tu sitio web como la “URL de retorno”. Esto permitirá que Sirvoy anule automáticamente la URL de retorno y redirija al huésped al motor de reserva.
- Realiza una reserva de prueba a través de tu sitio web para averiguar lo que tus huéspedes verán.
Nota: Si configuras la conexión de PayPal en el entorno de “modo de prueba”, puedes realizar una reserva de prueba y ver que te redirija a la página de checkout de PayPal. No se pueden realizar pagos en el modo de prueba.