Puedes crear y exportar un informe contable de Sirvoy, diaria o mensualmente, según prefieras.
Puedes elegir entre diferentes formatos de archivo y algunos, como SIE4 y CSV, se pueden importar al software de contabilidad (por ejemplo, Xero, Fortnox y Visma).

  1. Dirígete a “Informe de cuentas” en la página Facturación para crear informes para tu contabilidad.
  2. Especifica el intervalo de fechas y el tipo de transacciones que deseas incluir en el informe.
  3. Elige el formato de archivo de la exportación (elige entre PDF, SIE4 o CSV).
  4. Al final del PDF encontrarás un resumen con los importes de débito y crédito para los diferentes códigos de cuenta contable. Esto significa que tú o tu contador pueden registrar múltiples facturas, recibos y pagos haciendo solo una entrada en el diario.

Nota: El informe utilizará los códigos de cuenta contables que se usaron cuando se crearon las facturas, recibos y/o pagos. Se pueden corregir los códigos de cuenta editando las líneas individuales de las facturas (y de los recibos). Para editar las cuentas contables predeterminadas, ve a Configuración -> Pagos y facturación -> Plan de cuentas. Para editar las cuentas contables predeterminadas para impuestos, ve a Configuración -> Pagos y facturación y selecciona impuestos en “Impuestos incluidos”.

Nota: Para que tu informe contable sea preciso, debes crear un recibo de efectivo o una factura para todas tus reservas, independientemente de cómo se paguen.