Este breve artículo explicará cómo redirigir a tus huéspedes a una página de destino específica después de que hayan completado el proceso de reserva y, dependiendo de tu configuración, después de que se ha realizado el pago.

Para generar un motor de reservas HTML incrustado para tu sitio web.

  1. Ve a Configuración -> Motor de reservas.
  2. Haz clic en los tres puntos situados junto al motor de reservas que quieras. 
  3. En la lista desplegable, haz clic en “Instalar en la página web”.
  4. Elige “Incrustar en tu propio sitio web (JavaScript)”.

El código se ve así:

<script src="https://secured.sirvoy.com/widget/sirvoy.js" async="" data-form-id="your-form-id-here"></script>

Puedes utilizar el código script anterior colocándolo en una página de tu sitio web para generar reservas (p. ej.: https://example.com/reserva-ahora.)

Pero digamos que después de que se procese la reserva o el pago, deseas que tus huéspedes sean redirigidos a una determinada página de tu dominio como https://example.com/gracias-por-tu-reserva. En este caso, el código antes mostrado debe modificarse para incluir la URL de destino (tu página de destino personalizada). Esto se puede hacer fácilmente yendo a la página “Instalar en la página web” mencionada anteriormente. Para generar el código requerido, haz lo siguiente:

  1. Elige “Incrustar en tu propio sitio web (JavaScript)”.
  2. Haz clic en “Avanzado”.
  3. En el campo “URL de la página de destino personalizada”, agrega la página de destino a la que deseas que lleguen tus huéspedes después del proceso de reserva.
  4. El código en “Copia este código” cambiará automáticamente y ahora incluirá la URL de destino seleccionada.

Este código ahora se puede colocar donde desees que aparezca el motor de reservas. De esta manera, cada vez que se realiza una reserva utilizando el motor de reservas insertado, con el código modificado, tu huésped será redirigido automáticamente al completar la reserva.

Nota: Te recomendamos que la página de destino personalizada incluya el motor de reservas de Sirvoy para que el huésped llegue a una página de confirmación (que incluye información como la tarjeta de crédito agregada, el monto pagado, etc.).

Nota: Te recomendamos redirigir solo a una página de destino personalizada utilizando el mismo dominio; de lo contrario, los navegadores podrían bloquear el redireccionamiento o pedir confirmación al usuario. Siempre prueba después de realizar los cambios haciendo una reserva como si fueras un huésped, siguiendo el flujo de reserva del huésped para asegurarte de que funcione en los navegadores que probablemente usen tus huéspedes.