Para restaurar tu contraseña:
- Ingresa a Sirvoy -> Ingresar -> ¿Olvidaste tu contraseña?
- Introduce tu nombre de usuario e email, marca la casilla «No soy un robot» y haz clic en «Restaurar cuenta».
- Selecciona dónde quieres recibir el código de restauración, email o SMS, y haz clic en «Seleccionar método».
- Si eliges SMS, introduce el código de restauración en el SMS que has recibido y haz clic en «Enviar código». Escribe tu nueva contraseña dos veces y haz clic en «Cambiar contraseña».
- Si eliges email, sigue el enlace en el email que recibiste y escribe tu nueva contraseña dos veces y haz clic en «Cambiar contraseña».
PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:
«No recibí ningún email»
-Por favor, revisa la papelera en tu aplicación de email o pregunta a support@sirvoy.com qué email está registrado.
«He olvidado mi usuario»
-Envía un email a support@sirvoy.com y te enviaremos el usuario.
«Recibí un mensaje de error al intentar restaurar», el nombre de usuario no existe o los datos eran incorrectos «».
-Puede que hayas ingresado la información incorrecta o mal escrita en uno de los dos campos obligatorios, ya sea el usuario incorrecto o mal escrito o el nombre, apellido, email o celular incorrectos. Intenta de nuevo con un campo diferente, si el problema persiste, solicita a support@sirvoy.com que te ayuden a restaurarlo.