La función “Propósito de la estadía” permite que tú o tus huéspedes especifiquen el motivo de una reserva. Esta información es útil para informes estadísticos, como informes para la Oficina Sueca de Estadística (SCB), y para personalizar tus servicios en consecuencia.

Cómo configurar el Propósito de la estadía

Existen tres métodos para especificar el propósito de una reserva:

  1. Motores de reserva: Los huéspedes pueden elegir el motivo de su estancia, “Negocios” o “Placer”, al hacer la reserva a través del motor de reservas. Esta configuración puede ser opcional, obligatoria u ocultarse. Si está oculta o es opcional y no se elige, la reserva aparecerá de manera predeterminada como “Sin establecer”. Para modificar esta configuración, ve a Configuración -> Motor de reservas -> Ajustar los campos predeterminados.
  2. Booking.com: Para estas reservas, Sirvoy puede detectar automáticamente el propósito de la estadía como “Negocios” o “Placer”. Sin embargo, las reservas de otros canales aparecerán de manera predeterminada como “Sin establecer”.
  3. Página de detalles de la reserva: Tu personal puede seleccionar manualmente el propósito de la estadía en la página de detalles de la reserva. Las opciones incluyen “Negocios”, “Placer”, “Conferencia”, “Grupo”, “Otro” o “Sin establecer”.

 

Propósito Seleccionable en
Negocios Motor de reservas y detalles de la reserva
Placer Motor de reservas y detalles de la reserva
Conferencia Detalles de la reserva
Grupo Detalles de la reserva
Sin establecer Detalles de la reserva Este es el valor predeterminado si no se proporciona otro propósito.
Otro Detalles de la reserva. No se incluye en los informes a los organismos estadísticos, como el SCB. Destinado para fines como el alojamiento de personal o de solicitantes de asilo.