En la página de Unidades encontrarás todas tus unidades junto con información sobre cualquier huésped que se espera que entre o salga en la fecha actual. También te proporciona información sobre las habitaciones que necesitan limpieza o mantenimiento, así como cualquier otra actividad de limpieza que hayas creado.
Las pestañas son especialmente útiles, ya que te permiten cambiar fácilmente entre vistas de unidades específicas según tus necesidades. Puedes elegir entre ver todas las unidades en una vista general, o sólo los check-ins, check-outs o estadías para la fecha actual u otra fecha seleccionada.

La pestaña “Lista de evacuación” te permite ver e imprimir inmediatamente todas las unidades ocupadas en tiempo real. Para más información sobre el uso de la lista de evacuación, por favor dirígete a este artículo de soporte.

Los filtros proporcionados te permiten ver tus unidades en relación con su estado de limpieza y de acuerdo con el tipo de habitación o categoría, si es aplicable. Esto te será útil para organizar cualquier tarea que hayas especificado. La información de cada columna se puede clasificar haciendo clic en los símbolos de flecha de cada encabezado de columna.