Puedes configurar mensajes de texto y emails para que se envíen automáticamente a tus huéspedes, activados por ciertos eventos e intervalos.
- Ve a Configuración -> Comunicación para crear tus plantillas de mensajes.
- Haz clic en «Añadir plantilla» para crear una plantilla de email o SMS.
- Al crear la plantilla, activa la configuración denominada «Enviar automáticamente»
- Indica si la plantilla debe utilizarse para confirmar reservas, cancelaciones o alternativamente, elige el evento que debe activar el mensaje y cuántos días antes/después del evento se debe enviar el mensaje.
- Ve a Configuración -> Motores de reservas -> Opciones generales y activa las notificaciones por correo electrónico y/o SMS automáticas. Para más detalles, lee el artículo «Configuración predeterminada para el envío de correos electrónicos y SMS«.
Nota: Si no creas tu propia confirmación de reserva, se utilizará la confirmación de reserva estándar de Sirvoy. Las confirmaciones de reserva no se enviarán a las reservas realizadas a través de los canales, sino que el huésped recibirá una confirmación de la reserva del canal. Todas las demás plantillas, como «1 día después del evento elegido ..» se enviarán para todas las reservas.