Para evitar la suplantación de correo electrónico y garantizar la entrega, Sirvoy comprueba la política de autenticación del remitente de tu dirección de correo electrónico que se encuentra en Configuración -> Tu cuenta -> Detalles de contacto.

Sirvoy confirmará:

  • DMARC (Domain-based Message Authentication, Reporting, & Conformance)
  • DKIM (DomainKeys Identified Mail) 

Independientemente de la configuración DMARC/DKIM de tu dominio, tus mensajes serán entregados. Sirvoy utilizará su dirección para enviar tus correos electrónicos a los huéspedes cuando sea necesario.

 Notas:

  • Aplica a dominios de correo electrónico personalizados, no a los principales proveedores de correo electrónico (Gmail, Yahoo, etc.).
  • Si requieres ayuda ponte en contacto con tu webmaster o con el soporte de tu proveedor de alojamiento web.

Configuraciones de verificación

Configuración de DMARC

  1. Ve al panel de control de tu dominio.
  2. Configura DMARC por preferencia.
    • Si la política DMARC es “ninguna”, DKIM no es necesario para enviar correos electrónicos desde tu dirección.
    • Para “cuarentena” o “rechazo”, DKIM es necesario para enviar correos electrónicos desde tu dirección.
  3. En Sirvoy, ve a Configuración -> Tu Cuenta -> Detalles de Contacto para autodetectar DMARC. 
    • Todos los correos electrónicos futuros utilizarán tu dominio personalizado después de pasar la comprobación.

Configuración de DKIM

  1. Solicita una clave DKIM a support@sirvoy.com.
    • Incluye el ID de tu cuenta Sirvoy y el nombre de tu dominio.
  2. Añada la clave a tu servidor DNS.
  3. Contacta al soporte de Sirvoy para activar la clave DKIM.

Si algún problema persiste, ponte en contacto con el soporte de Sirvoy.