Para evitar la suplantación de correo electrónico y garantizar la entrega, Sirvoy comprueba la política de autenticación del remitente de tu dirección de correo electrónico que se encuentra en Configuración -> Tu cuenta -> Detalles de contacto.
Sirvoy confirmará:
- DMARC (Domain-based Message Authentication, Reporting, & Conformance)
- DKIM (DomainKeys Identified Mail)
Independientemente de la configuración DMARC/DKIM de tu dominio, tus mensajes serán entregados. Sirvoy utilizará su dirección para enviar tus correos electrónicos a los huéspedes cuando sea necesario.
Notas:
- Aplica a dominios de correo electrónico personalizados, no a los principales proveedores de correo electrónico (Gmail, Yahoo, etc.).
- Si requieres ayuda ponte en contacto con tu webmaster o con el soporte de tu proveedor de alojamiento web.
Configuraciones de verificación
Configuración de DMARC
- Ve al panel de control de tu dominio.
- Configura DMARC por preferencia.
- Si la política DMARC es “ninguna”, DKIM no es necesario para enviar correos electrónicos desde tu dirección.
- Para “cuarentena” o “rechazo”, DKIM es necesario para enviar correos electrónicos desde tu dirección.
- En Sirvoy, ve a Configuración -> Tu Cuenta -> Detalles de Contacto para autodetectar DMARC.
- Todos los correos electrónicos futuros utilizarán tu dominio personalizado después de pasar la comprobación.
Configuración de DKIM
- Solicita una clave DKIM a support@sirvoy.com.
- Incluye el ID de tu cuenta Sirvoy y el nombre de tu dominio.
- Añada la clave a tu servidor DNS.
- Contacta al soporte de Sirvoy para activar la clave DKIM.
Si algún problema persiste, ponte en contacto con el soporte de Sirvoy.