Las categorías de los tipos de habitación pueden servir como requisito previo para los correos electrónicos automatizados. 

Ejemplo: Las categorías pueden indicar diferentes ubicaciones. Un B&B que además opere un campamento cercano podría enviar una plantilla de correo electrónico a los huéspedes que alquilan una habitación y una plantilla diferente a los campistas.

  1. Ve a Configuración -> Idiomas y textos -> Plantillas de email.
  2. Haz clic en “Añadir nueva plantilla” o haz clic en el botón de lápiz junto a una plantilla existente.
  3. Configura para “Enviar automáticamente” y elije los parámetros (por ejemplo, “basándose en la fecha de check-in”).
  4. En “Si la categoría reservada corresponde a”, selecciona una categoría.
  5. Haz clic en “Guardar”.

 Nota: 

  • Los correos electrónicos automáticos basados ​​en categorías solo funcionan para tipos de habitación con una sola categoría.
  • Si no se crea una plantilla de confirmación personalizada, Sirvoy utilizará nuestra plantilla predeterminada. 
  • Las reservas realizadas en canales recibirán correos electrónicos de confirmación del canal, no de Sirvoy. Todas las demás plantillas automáticas se aplican a todas las reservas, independientemente de su fuente.