Nota: La información en este artículo contiene descripciones de sistemas de terceros que están sujetos a cambios sin previo aviso. Por lo tanto, ten en cuenta que algunos detalles pueden estar desactualizados debido a modificaciones recientes realizadas por el tercero.

Para instalar el motor de reservas en WordPress, primero debes instalar el plugin de Sirvoy (Sirvoy Booking Engine) y luego agregar el motor de reservas a tu página de WordPress.

Instalación del plugin Sirvoy Booking Engine

  1. Inicia sesión en tu cuenta de WordPress, ve a Plugins -> Añadir nuevo, busca “Sirvoy” en la barra de búsqueda. Haz clic en “instalar ahora”.
  2. Una vez instalado, el botón cambia a “Activar”, así que haz clic aquí para continuar. El plugin de Sirvoy ahora aparecerá agregado a tu lista de plugins instalados y activados.

Agrega el motor a una página de WordPress usando el editor de página:

  1. Inicie sesión en tu cuenta de Sirvoy en https://secured.sirvoy.com
  2. Configuración -> Motor de reservas -> Administrar motores de reservas -> Instalar en la página web. Para el formulario de revisión de reserva: Configuración -> Revisión de reserva -> Instalar en la página web.
  3. Selecciona “Plugin de WordPress (instalar código corto)”
  4. Copie el código generado y pégalo en las páginas en las que deseas mostrar el motor de reservas.

Agrega el motor a una página de WordPress usando “Añadir un widget”:

  1. Ve a la página web de WordPress donde deseas instalar el motor y haz clic en “Personalizar” en el menú superior.
  2. Haz clic en el área “Widgets” en la columna de la izquierda. Si se pueden seleccionar varias secciones, haga clic en la sección donde deseas que se muestre el motor.
  3. Haz clic en la opción “Añadir un widget”, luego busca y seleccione el widget “Texto” de la lista.
  4. En el área de texto, pega el código generado por Sirvoy. Presione el botón Publicar (o actualizar) y vuelva a cargar la página para ver los resultados.