Puedes personalizar todos los aspectos del diseño, así como eliminar elementos del motor de reservas. Necesitarás algunos conocimientos básicos de CSS para utilizar esta función.

  1. Ve a Configuración -> Motor de reservas.
  2. Haz clic en los tres puntos situados junto al motor de reservas que quieras.
  3. En la lista desplegable, haz clic en “Editar”.

Resumen

Para facilitar la personalización de tu CSS, hemos proporcionado clases específicas para la estructura general y jerarquía de markup, principalmente en elementos genéricos como `div` o `span` para dar contexto adicional. Usamos la convención de nomenclatura BEM (Block, Element, Modifier) como base.

Estructura básica de BEM

Name Description Example
.block { } .block represents the higher level of an abstraction or component. .page-results
.block__element { } .block__element represents a descendant of .block that helps form .block as a whole. .page-results__card-items
.block–modifier { } .block–modifier represents a different state or version of .block. .page-results__card-items–unit

En la mayoría de los casos, esto debería ser suficiente para que apliques tu CSS personalizado. No recomendamos que use selectores de ID u otros selectores de clase (por ejemplo, los que comienzan con js- o sirvoy- ), ya que no están pensados para fines de estilo y podrían cambiar en el futuro.

Nota: Cualquier CSS personalizado solo afectará la versión incrustada del motor de reservas y el plugin de WordPress. No afectará al motor de reservas en el Creador de sitios web de Sirvoy o el de la página independiente.