Importante: Este artículo destaca formas de construir herramientas usando el código del motor de reservas de Sirvoy. Estos métodos son avanzados y requieren conocimientos de desarrollo web.

Más allá de pre-rellenar y preseleccionar opciones en el motor de reservas, los desarrolladores web tienen formas aún más avanzadas de personalizar el motor de reservas para sus huéspedes.

Código de sintaxis alternativa

Ofrecemos una sintaxis alternativa que a veces es útil si el proveedor de un sitio web tiene problemas con el código predeterminado. Admite las mismas funciones que el código predeterminado, pero en javascript regular para poder integrarse fácilmente con otro código.

Esta sintaxis alternativa es una herramienta valiosa para los desarrolladores web que desean crear su propio código en torno al motor de reservas de Sirvoy.

Para acceder a la sintaxis alternativa:

  1. Ve a Configuración -> Motor de reservas
  2. Haz clic en los tres puntos situados junto al motor de reservas que quieras.
  3. En la lista desplegable, selecciona “Instalar en la página web”.
  4. Copie la sintaxis alternativa en “Copia este código”.

Ejemplos de uso avanzado

Las posibilidades son infinitas, pero dos ejemplos de la vida real de hoteleros incluyen:

  • Barras de búsqueda personalizadas que enlazan con uno o varios motores de reservas de Sirvoy diferentes.
  • Interfaces personalizadas para administrar muchas propiedades desde un solo sitio web que permite a los huéspedes seleccionar la propiedad y otros detalles primero. Solo entonces recupera los resultados de búsqueda del motor de reservas de Sirvoy. Esta solución puede vincular a varios motores de reservas Sirvoy de la misma cuenta o motores de cuentas diferentes.

Nota: Si tienes ejemplos de los que otros se podrían beneficiar, comunícate con nosotros y podemos incluirlos aquí.