Con Sirvoy Pro, además del motor de reservas predeterminado, puedes crear motores de reservas adicionales para vender solo opciones adicionales. De esa forma, puedes ofrecer opciones adicionales a tus huéspedes sin tener que ofrecer también alojamiento.

Configuración de la opción adicional que se requiere

Para poder incluir una opción adicional en un motor de reservas que es solo para estas opciones, debes tener activada la siguiente configuración en Configuración -> Opciones adicionales:

  • La “Máxima cantidad reservable” no debe coincidir con ninguna de las siguientes opciones:
    • Correspondiente al número de huéspedes
    • Correspondiente al número de huéspedes y noches
    • Correspondiente al número de habitaciones
    • Correspondiente al número de habitaciones y noches
  • El ajuste “Interno (Interno (no mostrado cuando los huéspedes reservan en-linea)” debe estar en “OFF”.
  • Además, el “Filtro” debe establecerse en “Mostrar sin importar el tipo de alojamiento seleccionado”.

La configuración de “Ofrecida en estos días” (que se ve cuando “Llevar la cuenta por día” se establece en “ON”) y “Disponible por un período limitado” se puede utilizar para definir la disponibilidad de la opción si es necesario.

Configuración del motor de reservas

Crea un nuevo Motor de reservas yendo a Configuración -> Motor de reservas -> Administrar motores de reserva y haz clic en “Añadir nuevo motor de reservas”. En “Filtro”, elige “Mostrar todas las opciones adicionales en este motor de reservas” para incluir todas las opciones con la configuración requerida mencionada anteriormente, o “Mostrar las opciones adicionales seleccionadas solo en este motor de reservas”, lo que le permite elegir cuál de las opciones deseas incluir, configurándolos en “ON”.

Nota: Siempre es posible crear una reserva con solo extras, desde el menú “Reservar”, siempre que la configuración de un extra permita que se reserve durante el período seleccionado.