Puedes configurar las nuevas reservas para que se consideren meras solicitudes de reserva hasta que tú las revises y confirmes manualmente.

  1. Ve a Configuración -> Motor de reservas -> Administrar motores de reserva -> Opciones generales.
  2. Bajo “Solicitudes de reserva”, selecciona “Reservas hechas en línea por huéspedes son solo solicitudes hasta ser confirmadas” o “Todas las reservas nuevas son consideradas solicitudes hasta que sean confirmadas”. La segunda opción significa que incluso las reservas realizadas por parte de la administración serán consideradas no confirmadas inicialmente.
  3. Cuando los huéspedes  reserven a través de tu sitio web, el botón ahora leerá “Enviar solicitud de reserva” en lugar de “Reservar ahora”. El huésped no recibira una confirmacion de la reserva, sino una confirmación de la solicitud de reserva.
  4. Al hacer clic en “Confirmado” en la esquina superior izquierda de la página de detalles de la reserva, puedes luego confirmar la reserva  y también puedes elegir enviar una confirmación final de la reserva.  

Sugerencia: Puedes crear tu propia solicitud personalizada y email de confirmacion y plantillas SMS, en vez de utilizar las plantillas estándar.