Cada reserva tiene un registro de historial que muestra el estado de los correos electrónicos enviados a ese huésped. Normalmente el estado es “Entregado” o “Entregado y abierto”. Pero en ocasiones el estado no cambia para mostrar el correo como abierto.

Hay dos razones probables:

  1. Algunos proveedores de correo electrónico no rastrean si se abre un mensaje. Con esos proveedores, el huésped podría recibir un correo electrónico y abrirlo, pero el proveedor no se lo comunicará a Sirvoy.
  2. A veces el correo electrónico se entrega a un servidor, pero no a la dirección de correo electrónico individual. Por ejemplo, Booking.com tiene una política de cuarentena de correo electrónico que puede bloquear correos electrónicos con enlaces o capturas de pantalla pegados directamente en el campo de mensaje (utiliza “Insertar imagen” en su lugar). Considera la posibilidad de eliminar los enlaces y las capturas de pantalla pegadas para llegar mejor al dominio @guest.booking.com.

Si el problema no está relacionado con los puntos anteriores o no se soluciona con ellos, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte.