Sirvoy te puede ayudar a realizar un seguimiento de la limpieza de las habitaciones (limpia y lista para el siguiente huésped), pero también puedes crear tareas personalizadas y programadas, como el cambio de sábanas o limpieza diaria de las habitaciones. Ve a Configuración -> Actividades y limpieza para crear tareas nuevas.

Una vez creada, la nueva tarea programada “Cambio de sábanas” aparecerá en una nueva columna en la página de Unidades. Un icono en el cual se puede hacer clic aparecerá en esta columna siempre que haya una reserva con una tarea programada en la fecha actual. El personal de limpieza puede hacer clic en el icono para cambiar el estado a completado.

En la configuración para tareas personalizadas tu puedes elegir con cuanta frecuencia se deber realizar cada tarea, y si se ofrece en el día de llegada, el día de salida o durante la estancia.

Si quieres que las ocurrencias de una tarea se distribuyan de manera uniforme en cada reserva, mueve el switch de “Optimizar los acontecimientos programados” a ON, y cambia la frecuencia de la actividad de “diario” a otro intervalo. Las tareas con esta configuración pueden después ser reprogramadas en la página de Unidades al dar clic en el ícono de calendario desplegado en la columna de la tarea programada.