Tras conectar Sirvoy a un canal, todas las nuevas reservas se importarán automáticamente. Sin embargo, las reservas realizadas antes de la conexión deben importarse manualmente.

Sugerencia: Completa el proceso de importación rápidamente para evitar las overbookings tras conectar un nuevo canal. Aunque este artículo te guiará a través del proceso, nuestro equipo de soporte también puede ayudarte a importar tus reservas.

Antes de empezar:

  1. Conecta tu cuenta Sirvoy al canal.
  2. Mapea los listados de tu elección a los tipos de habitación Sirvoy correspondientes y guarda el mapeo.

Importar reservas

Ve a Configuración > Canales y busca el canal del que deseas importar reservas. Para empezar haz clic en «Importar reservas» en la página de integración de ese canal. Las reservas por importar se dividirán en tres categorías:

Sin correspondencia, pero con disponibilidad

Estas reservas no tienen duplicados en Sirvoy y hay habitaciones disponibles para sus fechas. Aparecen en verde.

Cómo manejarlas: Haz clic en «Importar» para añadirlas a Sirvoy como nuevas reservas.

Con posibles correspondencias

El sistema identifica estas reservas como posibles duplicados de una reserva preexistente, tal vez debido a la coincidencia de los datos de los huéspedes o de los IDs de la reserva. Aparecen en naranja.

Cómo manejarlas:

  • Si las reservas tienen IDs de reserva idénticos, haz clic en «Unir» para fusionarlas.
  • Si no comparten el mismo ID pero se confirma que son duplicados, haz clic en «Unir» para fusionarlas.
  • Si no son duplicados de una reserva existente, haz clic en «Importar» para añadirlas como reservas nuevas y distintas.

Sin disponibilidad

Estas reservas no tienen duplicados pero no hay habitaciones disponibles para sus fechas. Aparecen en rojo.

Cómo manejarlas:

  • Haz clic en «Importar como overbooking» para añadirlas como nuevas reservas.
  • Resuelve el overbooking asignando una habitación disponible, antes o después de la importación.