En algunas ocasiones veras algo que aparenta ser un problema: una reserva es marcada como cancelada en la extranet de Expedia pero no en Sirvoy. ¿Significa que hay un problema con la conexión? No necesariamente.

Este problema aparece cuando una reserva es modificada por Expedia. Cuando un huésped quiere cambiar algo en la reserva, Expedia cancela la reserva para crear una nueva, con una nueva identificación de reserva.

De modo que, la reserva aparecerá como cancelada en Expedia, cuando realmente no lo está. La nueva reserva en Expedia tendrá el mismo “Número de confirmación” que la reserva original, el cual corresponde al número de reserva en Sirvoy.

Sigue los pasos a continuación para verificar si la reserva fue cancelada o sólamente ha sido modificada en Expedia:

  1. Rastrea las reservas en la extranet de Expedia utilizando el apellido del huésped, o utilizando el número de confirmación (ID de Reserva Sirvoy).
  2. Si ves dos reservas diferentes de Expedia con el mismo número de confirmación, significa que la reserva sólamente fue modificada y no fue cancelada por el huésped, así que todo está en orden.

Expedia ha configurado su sistema de esta manera, y Sirvoy no puede cambiar esta característica. Si una reserva aparece cancelada en Expedia pero no en Sirvoy y lo que acabas de leer no es la razón, favor de contactarnos para ayudarte.