Digamos que tienes 4 habitaciones dobles, pero solo quieres que 2 de ellas se vendan a través de un canal de reservas. Esto se puede lograr si creas un segundo tipo de habitación en Sirvoy, que solo tenga dos de las habitaciones dobles.

  1. Dirígete a Configuración -> Alojamiento y haz clic en “Crear un nuevo tipo de alojamiento”.
  2. Nombra este nuevo tipo de habitación “Habitación Doble – OTA/canales” o similar.
  3. Los ajustes para este nuevo tipo de habitación deben ser similares a los ajustes de la “habitación doble” original. Es posible que desees hacer este tipo de habitación “interno”, de lo contrario aparecerá en el motor de reservas cuando los huéspedes quieran reservar a través de tu sitio web.
  4. Una vez que el tipo de habitación haya sido creada, haz clic en “Añadir nueva unidad” y agrega las dos habitaciones dobles que deben venderse a través del canal de reservas.
  5. Al mapear los tipos de habitación, selecciona el nuevo tipo de habitación “Habitación Doble – OTA/canales” que sólo tiene 2 de las 4 habitaciones dobles.
  6. Si estas dos habitaciones están reservadas para cierta fecha, Sirvoy le comunicará al canal de reservas que ya no quedan habitaciones.