Restricciones para check-ins, check-outs y/o estadías

La mayoría de los canales de reserva admiten estas restricciones, con algunas excepciones:

  • Hostelworld, Myallocator y los canales iCal no admiten restricciones para el check-in y el check-out. Para cerrar completamente las unidades en esos canales, asegúrate de seleccionar “Estadías no permitidas (incluyendo check-in)”.

Advertencia: Ten en cuenta que las restricciones establecidas para un tipo de habitación específico sólo se aplicarán a ese tipo de habitación y no a todo tipo de habitación “duplicada” conectada a ella. Además, si el canal de reservas tiene tarifas derivadas vinculadas a un tipo de habitación, debes verificar con el canal para asegurarte de que esas tarifas comparten restricciones con la tarifa principal.

Días reservables

En tu configuración de “Días reservables”, la condición “Cualquier número de días dentro del rango especificado puede ser reservado” será compatible con la mayoría de los canales (con la excepción de Hostelworld). Las condiciones “Solo semanas completas dentro del rango especificado pueden ser reservadas” y “Solo 3-4 noches, o semanas enteras dentro del rango especificado pueden ser reservadas” no son compatibles con ningún canal. 

Si el canal conectado a tus tipos de alojamiento no tiene la capacidad de leer el tipo de restricción que requieres, necesitarás pedirle a tu agente administrador de cuenta del canal que defina esta configuración directamente del lado del canal. 

Bloqueo de una habitación específica

Las habitaciones específicas que son bloqueadas serán excluidas cuando Sirvoy cuente el número de habitaciones disponibles, de la misma manera en la que habitaciones ya reservadas serán excluidas. El caso es el mismo para todos los canales de reserva.

Restringir con cuánta anticipación o qué tan cerca del check-in se puede hacer una reserva

Controla esta configuración en cada canal (excepto para Airbnb, que se administra en Sirvoy en Configuración -> Canales -> Airbnb).