Si tienes una cuenta de BookVisit, puedes conectarla a Sirvoy. Sirvoy puede mantener actualizada automáticamente tu disponibilidad y recibir tus reservas de BookVisit, su motor de reservas, sus socios Citybreak y su conexión con canales como Despagar, HRS, GDS, etc.

Nota: Si deseas conectar Sirvoy sólo a los socios de Citybreak (Visitgroup), consulta este artículo.

Sugerencia: Nuestro equipo de soporte puede orientarte sobre cómo establecer esta conexión. Siempre puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat en vivo.

Antes de empezar:

  • Necesitas una cuenta de BookVisit.
  • En BookVisit, configura los tipos de habitación y los planes de tarifas.
  • Añade un precio unitario a cada plan de tarifas en BookVisit antes de hacer el mapeo. Los planes de tarifas admitidos son: 
    • Precio por unidad (BookVisit) – “Precio fijo – independiente del número de personas” (Sirvoy)
    • Precio por huésped (BookVisit) – “Precio flexible – depende del número de personas (Sirvoy)
    • Precio por unidad + precio adicional por huésped (BookVisit) – “Precio fijo – independiente del número de personas” (Sirvoy).
      Ten en cuenta que el “precio adicional por huésped” sólo se muestra y controla en BookVisit.

Importante: Las reservas recibidas en BookVisit antes de iniciar el proceso de conexión no se recibirán ni registrarán automáticamente en Sirvoy. Tienen que ser importadas manualmente a Sirvoy, preferiblemente antes de la conexión. Si tienes un gran número de reservas de este tipo, estaremos encantados de ayudarte a importarlas. Consulta este artículo para ver instrucciones sobre este proceso. La importación automática de las reservas realizadas durante el proceso de conexión será posible una vez se haya completado el mapeo de los tipos de alojamiento.

Conecta tus cuentas Sirvoy y BookVisit:

  1. Ve a Configuración -> Canales -> BookVisit y haz clic en “Conectar”. 
  2. Introduce tu ID de Bookvisit y da clic en “Guardar”. Ahora se revisará tu conexión y nos pondremos en contacto contigo cuando sea tiempo de mapear los tipos de habitación.
  3. En Sirvoy, mapea tus tipos de alojamiento Sirvoy a los correspondientes tipos de habitación/planes de tarifa de BookVisit para finalizar la conexión.
    Nota: 
      • Si tienes varios planes de tarifas para el mismo tipo de habitación en BookVisit (por ejemplo, desayuno incluido, no reembolsable o tarifa de fin de semana) tendrás que crear duplicados de ese tipo de alojamiento en Sirvoy para representar las diferentes tarifas.
      • Si utilizas un plan de tarifas derivado, este no se puede mapear en Sirvoy, sino que debe gestionarse en BookVisit.
  4. Si has recibido alguna reserva en BookVisit durante el proceso de conexión, ahora tendrás la opción de importarla a Sirvoy o ignorar la importación.

¡Tus cuentas de Sirvoy y Bookvisit ya están conectadas!

A partir de ahora, Sirvoy controlará las tarifas, la disponibilidad y las restricciones de tu cuenta BookVisit. Por lo tanto, realiza todas las futuras actualizaciones de estas funciones en Sirvoy, porque se impondrán sobre las configuraciones en BookVisit. 

Los cambios realizados en Sirvoy se aplicarán a BookVisit en cuestión de minutos. 

Antes de que te vayas:

  • Comprueba que el máximo “número de camas estándar” para cada tipo de habitación en BookVisit es igual al “Máximo número de huéspedes (incluyendo camas adicionales)” en Sirvoy.
  • Ahora que tus cuentas están conectadas, los detalles de pago se almacenan de manera diferente.
    • Booking.com ya no mostrará los detalles de pago del cliente.
    • La función “Sirvoy Vault” puede almacenar información de pago una vez activada, pero no puede cobrar a los clientes.
    • Stripe, nuestra solución de pago recomendada, puede almacenar detalles de pago, y permite cobrar a los clientes directamente con Stripe desde Sirvoy.[/sirvoy_highlight]

Nota: 

  • Los extras se añaden automáticamente a Sirvoy en las nuevas reservas, pero si más tarde un huésped realiza cambios en los extras, éstos deben actualizarse en Sirvoy manualmente.
  • Aunque las reservas dobles son raras, los hoteleros deben estar atentos para resolverlas rápidamente.
  • En raras ocasiones, las reservas recibidas de los canales podrían ser divididas en diferentes habitaciones.