En la actualidad, Sirvoy no permite a los huéspedes especificar el número de adultos y el número de niños cuando se realiza la reserva. Sin embargo, puedes cobrar una tarifa diferente para los niños mediante una de las siguientes opciones:

  • Puedes registrar un extra (Configuración -> Opciones adicionales) y llamarlo “Descuento para niños”, el cual ajustará el precio en consecuencia. Si el precio necesita ser ajustado de forma diferente dependiendo del tipo de habitación que se elija, puedes configurar extras que se ofrecen sólo junto con ciertos tipos de habitación. Dirígete a Configuración -> Opciones adicionales -> Agregar una nueva y habilita “Mostrar sólo si se seleccionan ciertos tipos de alojamiento” bajo la configuración llamada “Filtro”.
  • Puedes crear códigos de cupón que ajustarán el precio en consecuencia yendo a: Configuración -> Cambios en las tarifas -> Códigos de cupón.
  • Puedes añadir camas adicionales en el tipo de habitación y mencionar en la descripción de la habitación que el precio de las camas adicionales y su uso es solo para niños.