La Ley de Responsabilidad y Portabilidad del Seguro de Salud  (Health Insurance Portability and Accountability Act, HIPAA por sus siglas en inglés) establece el estándar para la protección de datos sensibles del paciente. Las compañías que se ocupan de la información de salud protegida (PHI) deben tener medidas de seguridad físicas, de red y de proceso establecidas y seguirlas para garantizar el cumplimiento de la HIPAA.

Si la HIPAA se aplica a tu negocio, se considera una “entidad cubierta”, y si estás utilizando Sirvoy para manejar la información del paciente, entonces Sirvoy Ltd será considerado un “socio comercial”. Sirvoy cumple con la HIPAA y sus reglas de privacidad y seguridad. (Consulta los artículos relacionados para obtener más información sobre privacidad y seguridad).

Puedes solicitar un “acuerdo de socio comercial” específico poniéndote en contacto con el servicio de soporte de Sirvoy.

Nota: Se recomienda minimizar la cantidad de información del paciente ingresada en Sirvoy. Por ejemplo, los datos de contacto generalmente serán necesarios en relación con la gestión del alojamiento, mientras que la información sobre la afección médica y el tratamiento no lo son.