Actualmente Hostelworld no admite el precio por persona en ninguna de sus tarifas. Aún así, aquí puedes encontrar información que podrá ser útil con respecto a tu tipo de habitación en Hostelworld.

En Hostelworld puedes configurar para vender camas (en los dormitorios), así como habitaciones privadas.

Camas de dormitorio
Esta es la forma más común de vender “habitaciones” en Hostelworld.
Para que Sirvoy pueda vender tipos de habitaciones como camas de dormitorio y ser utilizadas en conexión a Hostelworld, tendrás que tener la siguiente configuración: “Número de Huéspedes: 1″, Número máximo de huéspedes (incluyendo camas extras): 1” y tener el tipo de objeto como “cama”, como en el ejemplo a continuación.

Dormitorio Femenino
Número de huéspedes: 1 (Máximo 1 persona)
Tipo de objeto: cama

Tarifa
: 27.00
Editar Eliminar

Habitaciones Privadas
Aún así, algunas personas optan por vender habitaciones privadas también. Como ejemplo, imaginémonos que tienes el siguiente tipo de habitación conectado a Hostelworld. El precio más alto – 90$, se dividirá automáticamente por la cantidad máxima de huéspedes permitida-2 (establecido en “Número máximo de huéspedes, inc. camas extras:”). Enviaremos el precio por cama, en este caso, 45. Sin embargo, la habitación no podrá ser reservada por una solo persona en Hostelworld. La habitación sólo se puede reservar con el precio de 2 personas.

Suite Clásica
Número de huéspedes: 2 (Máximo 2 personas)
Tipo de objeto: habitación
Tarifa
para 1 persona: 80.00
Tarifa para 2 personas: 90.00
Eliminar

El caso es el mismo si la cantidad máxima de huéspedes es fijada a 4 – los huéspedes tendrán que reservar la habitación en el precio establecido para 4 personas. Al reservar el tipo de habitación en Hostelworld, la siguiente leyenda aparecerá: “A fin de asegurar una habitación privada, tendrá que reservar toda la habitación.” Sencillamente, no será posible vender las habitaciones a un precio más bajo que el establecido para la cantidad máxima de huéspedes.