La mayoría de los hoteles no desean que las reservas “tentativas” o pendientes de VRBO y HomeAway se importen al calendario de Sirvoy, antes de que se confirmen y sean pagadas. Siguiendo los pasos a continuación, puedes eliminar estas reservas “tentativas” del enlace del calendario de exportación en HomeAway y VRBO,  de esta manera solo se permitirá que las reservas confirmadas y pagadas sean visibles en el calendario exportado y en Sirvoy:

  1. Dirígete a tu calendario de HomeAway o VRBO.
  2. Haz clic en la opción del calendario de exportación.
  3. Cuando obtienes el enlace URL, te pregunta si “deseas incluir o excluir reservas ‘Tentativas’ (consultas)”. Si no deseas exportarlas y copiar el enlace, desactiva esta opción desmarcando la casilla para incluir fechas tentativas en las exportaciones. Ten en cuenta que si miras ahora el enlace iCal HomeAway/VRBO, se agrega un parámetro “noTentativas” al final de la URL. Con este ajuste, sólo las reservas confirmadas y pagadas se exportarán y mostrarán en Sirvoy.

Esto significa que solo se exportarán las reservas “verdes” o confirmadas en VRBO o HomeAway, y no las solicitudes de reservas rojas o tentativas. Esta configuración minimizará el riesgo de que las “solicitudes de reserva” anuladas de HomeAway, llamadas “reservas tentativas”, permanezcan en el calendario de Sirvoy después de ser canceladas en HomeAway. (Las reservas canceladas de iCal no desaparecen automáticamente de Sirvoy, ni siquiera las confirmadas y pagadas)

Las reservas tentativas también pueden hacer que las reservas de Sirvoy se marquen como “conflictivas” en los calendarios de HomeAway o VRBO.