Actualmente Sirvoy no ofrece la posibilidad de especificar los precios y el número de menores en la configuración del tipo de alojamiento. Esto significa que la ocupación y el precio infantiles deben configurarse del lado de tu cuenta de Booking.com. Sin embargo, la información sobre esto ahora será visible en la reserva de Sirvoy. A continuación mencionamos cómo funciona con más detalle.

Cuenta de menores

Como parte de tu configuración en Booking.com, es posible permitir niños en tus reservas. Por lo tanto, el número de niños que deseas recibir en cada tipo de habitación no debe incluirse en el ajuste «Máximo número de huéspedes» que se encuentra al editar un tipo de alojamiento en Sirvoy, sino que debe seleccionarse en Booking.com. A partir de septiembre de 2020, la información sobre el número de menores y sus edades en una reserva enviada desde Booking.com también aparece en Sirvoy. Esta información aparecerá como texto en el campo «Comentario interno» en la página de detalles de la reserva.

Nota: Ten en cuenta que el número de menores no afectará al número total de huéspedes en la reserva. Por lo tanto, es posible que el número real de huéspedes en una reserva (incluidos niños) supere el valor visto en la lista de reservas o en la pestaña «Unidades».

Tarifas para menores

Si quieres tener precios específicos para los menores que permites alojar en tu propiedad, puedes configurar las reglas de precios para estos en Booking.com. Sin embargo, cualquier reserva con precios para menores enviada de Booking.com a Sirvoy tendrá su total global reflejado correctamente en la reserva de Sirvoy.