Inmediátamente después de que Sirvoy este conectado con uno, o algunos canales de venta, los sistemas se actualizarán automáticamente el uno con el otro en tiempo real con conexión bidireccional.

En ésta red, Sirvoy actúa como el “Administrador de Canales de Venta”, sincronizando todas las reservaciones en tiempo real, permitiéndote administrarlas y supervisarlas en una vista de calendario.

Sirvoy realiza un seguimiento de todas tus reservas, ya sea que las recibas desde la recepción, por teléfono, página principal de hoteles o tus canales de venta.

Si, por ejemplo, un huésped realiza una reservación de una habitación a través del sistema de reservaciones de Sirvoy en la página principal de tu hotel o desde el mostrador, Sirvoy enviará inmediatamente una actualización de disponibilidad a todos los canales de ventas conectados.

O bién, si un huésped reserva una de tus habitaciones en Booking.com, ésta información es enviada inmediatamente a Sirvoy, lo cual cambiará la disponibilidad de habitaciones tanto en tu página principal, como en el mostrador y en todos los canales de ventas conectados.

Todo lo anterior requiere que se haya realizado un mapeo entre el canal de ventas y el administrador de canales de Sirvoy.