Inmediátamente después de que Sirvoy este conectado con uno o varios canales de venta, los sistemas se actualizarán automáticamente el uno con el otro en tiempo real con conexión bidireccional.

En ésta red, Sirvoy actúa como el “Administrador de canales de venta”, sincronizando todas las reservaciones en tiempo real, permitiéndote administrarlas y supervisarlas en una vista de calendario.

Sirvoy realiza un seguimiento de todas tus reservas, ya sea que las recibas desde la recepción, por teléfono, el sitio web de tu hotel o tus canales de venta.

Si por ejemplo, un huésped realiza una reservación de una habitación a través del motor de reservas de Sirvoy en la página principal de tu hotel o desde la recepción, Sirvoy enviará inmediatamente una actualización de disponibilidad a todos los canales de ventas conectados.

O bién, si un huésped reserva una de tus habitaciones en Booking.com, ésta información es enviada inmediatamente a Sirvoy, lo cual cambiará la disponibilidad de habitaciones tanto en tu página principal, como en la recepción y en todos los canales de ventas conectados.

Todo lo anterior requiere que se haya realizado un mapeo entre el canal de ventas y el administrador de canales de Sirvoy.