Si has configurado recargos en Sirvoy (ver artículo relacionado) y deseas utilizarlos para tus conexiones de canal, los ajustes de Sirvoy deben coincidir con los realizados en el canal.

Se pueden realizar diferentes configuraciones, dependiendo de la configuración del canal que hayas realizado y de cómo deseas mostrar los recargos en las reservas en Sirvoy:

  • Ten “Incluir Recargos al enviar actualizaciones en tarifas” ACTIVADO:
    Has configurado en el canal que los precios recibidos de las actualizaciones de Sirvoy incluirán los recargos. Los porcentajes de recargo se aplicarán sobre el precio establecido en la configuración de tipo de habitación en Sirvoy.
  • Ten “Incluir recargos al enviar actualizaciones en tarifas” DESACTIVADO si:
    Has configurado en el canal que los precios recibidos de las actualizaciones de Sirvoy excluirán los recargos. Los recargos creados en el canal se agregarán sobre los precios de Sirvoy.
  • Ten “Añadir recargos al recuperar reservas” ACTIVADO si:
    Deseas tener los recargos agregados y especificados en las reservas en Sirvoy.
  • Ten “Añadir recargos al recuperar reservas” DESACTIVADO si:
    No deseas que se agreguen recargos en las reservas en Sirvoy. Ten en cuenta que esto podría hacer que el valor de reserva visto en Sirvoy difiera del que se ve en el canal.

Por el momento, solo se admiten recargos en porcentaje. Cualquier recargo de monto fijo establecido en el canal no se agregará a la reserva en Sirvoy, a menos que se configure como un extra.