Después de conectar Sirvoy a Airbnb, todas las nuevas reservas se importarán automáticamente, pero las reservas realizadas antes de la conexión deben importarse manualmente. 

Tip: 

  • Termina el proceso de importación lo antes posible para evitar las sobreventas (Overbookings).
  • Este artículo te enseñará cómo hacerlo tú mismo, pero también puedes pedirle a nuestro equipo de soporte que lo haga por ti. 
  • Sigue los mismos pasos de este artículo para convertir (o unir) las reservas de Airbnb que hayas recibido mediante la conexión iCal al nuevo tipo API REST.

Antes de empezar:

Importar reservas de Airbnb

En Conexión con Airbnb, haz clic en “Importar reservas”.

Cada reserva que se vaya a importar se clasificará en alguna de tres categorías diferentes en función de: 

  • Si los datos de la posible importación coinciden con alguna reserva ya existente en Sirvoy, lo que podría indicar que se trata de una reserva duplicada y que ambas deberían fusionarse.
  • Disponibilidad de las unidades para las fechas de la posible importación.

Sin correspondencia, pero con disponibilidad

No hay posibles duplicados de esta reserva ya en Sirvoy y sí hay disponibilidad para las fechas de la reserva. Estas aparecerán en verde.

Cómo manejarlo: 

  • Haz clic en “Importar” para pasarla a Sirvoy como una nueva reserva.

Con posibles correspondencias

Ya existe un posible duplicado de esta reserva en Sirvoy. Estas aparecerán en color naranja.

Cómo manejarlo: 

  • Si las dos reservas tienen un ID de reserva de Airbnb idéntico, son duplicados de la misma reserva. Haz clic en “Unir” para convertirlas.
  • Si las dos reservas no comparten un ID de reserva de Airbnb idéntico, pero confirmas con otra información que son duplicados, haz clic en “Unir” para convertirlas.
  • Si confirmas que las dos reservas son distintas entre sí, haz clic en el botón “Importar” para pasar la reserva de Airbnb a Sirvoy como una reserva nueva e independiente.

Sin correspondencia y sin disponibilidad

No hay posibles duplicados de esta reserva ya en Sirvoy y no hay disponibilidad para el tipo de habitación y las fechas de la reserva. Estas aparecerán en rojo.

Cómo manejarlo: 

  • Haz clic en “Importar como Overbooking” para pasarla a Sirvoy como una nueva reserva.
  • Al igual que con todas las overbookings, tendrás que resolverla asignando una unidad disponible, ya sea antes o después de la importación.