Google Hotel Ads te permite tener huéspedes que reservan directamente a través de tu propio sitio web, en lugar de a través de OTAs. Google mostrará tus precios y enlazará tu sitio web desde la Búsqueda de Google, Google Maps, etc.  Una parte importante de tu estrategia de marketing en Google es asegurarte de que tu propiedad tiene un perfil actualizado en Google+ y Google My Business con imágenes, descripciones, etc.

  1. Dirígete a Configuración -> Canales -> Google Hotel Ads y haz clic en “Editar”.
  2. Activa la función y selecciona tu nivel de oferta y presupuesto. Es posible que desees comenzar con una oferta baja y aumentar la oferta si tus anuncios no se muestran. Recomendamos un CPC mínimo de $ 1-2. Una oferta más alta puede ser necesaria si la misma tarifa de habitación es ofrecida por otras OTA.
  3. Introduce la URL de la página en la que has instalado el formulario de reservas de Sirvoy en tu sitio web, por ejemplo http://hotel-website.com/book-now/.
  4. Los costos de publicidad se deducirán cada mes del saldo de la cuenta de Sirvoy en nombre de Google. Puede ocurrir cambio de moneda.

CPC (costo por clic)

Recomendamos una oferta mínima de $ 1-2. Ten en cuenta que Google cargará tu oferta por clic y por noche.

CPA (pago por conversión)

Selecciona el porcentaje máximo que estás dispuesto a pagar en comisión. Los anuncios se optimizarán automáticamente, así que espera un tiempo antes de evaluar el resultado o cambiar la configuración.

Google solo cobrará comisión por las reservas completadas. Sin embargo, la comisión se cobrará incluso si la reserva se cancela más tarde. Por lo tanto, al establecer tu porcentaje de comisión, asegúrate de tener en cuenta la tasa de cancelación promedio de tu propiedad. Por ejemplo, si tienes una tasa de cancelación del 10% y haz seleccionado pagar una comisión del 8%, el costo real del anuncio para las estadías completadas (9 de 10) sería del 8,9%.