Marzo ha sido un mes ajetreado y ha traído consigo algunas mejoras interesantes, sobre todo en lo que respecta a la gestión de las relaciones con los huéspedes.
La versión beta de las Herramientas de Relación con los Huéspedes (CRM) ha ido recibiendo constantes actualizaciones, gracias a tus comentarios. También hemos añadido algunas funciones más pequeñas, hemos ajustado el rendimiento entre bastidores y hemos empezado a sentar las bases de algunas cosas que estamos deseando compartir pronto.
Veamos las novedades.
Actualizaciones importantes – Las cosas grandes
Herramientas de relación con los huéspedes (Beta) – Ahora aún mejor
Gestionar la relación con los huéspedes es ahora mucho más fácil. Con las Herramientas de relación con los huéspedes puedes ver el historial de reservas de un huésped, reconocer a los visitantes que vuelven e incluso bloquear a los huéspedes problemáticos cuando sea necesario.
Desde el lanzamiento de la versión beta, hemos introducido mejoras basadas en tus comentarios. Estos son algunos de los cambios más importantes hasta la fecha:
- Botones Volver a reservar y Nueva reserva: estos accesos directos, que se encuentran en la página de vista de la reserva y en los perfiles de los huéspedes, inician una nueva reserva con los datos del huésped y las habitaciones previamente rellenados.
- Mejora en la lógica de los huéspedes recurrentes – Antes se marcaba a un huésped como recurrente después de hacer dos reservas, aunque todavía no hubiera ocurrido ninguna. Ahora, sólo obtienen esa etiqueta tras completar una estancia.
- Las reservas canceladas no cuentan – Un huésped con sólo reservas canceladas no se marcará como recurrente, y las reservas canceladas ya no afectan a los totales de pago.
- El país predeterminado ahora tiene sentido – Si no se selecciona ningún país para un nuevo huésped, Sirvoy ahora elige de manera predeterminada al país de tu propiedad en lugar de seleccionar siempre la primera opción alfabéticamente – Afganistán.
- Más campos editables de los huéspedes – Ahora puedes actualizar la Referencia de la factura y el Propósito de la estancia dentro del perfil de un huésped.
- No más eliminaciones sorpresa – Desvincular la última reserva de un huésped solía eliminar su perfil sin previo aviso. Ahora, primero recibirás una advertencia.
- Reservas más rápidas para huéspedes recurrentes – Ahora los usuarios de Pro pueden buscar huéspedes directamente al crear una nueva reserva.
Si aún no te has unido a la beta, puedes activarla desde tu página de inicio de Sirvoy. Y si ya la utilizas, nos encantaría conocer tu opinión. Sólo tienes que utilizar la barra lateral «Give Beta Feedback «. Tu opinión nos ayuda a diseñar las herramientas en función de tu forma de trabajar.
👉 Más información sobre las herramientas de relación con los huéspedes
Actualizaciones medianas – Mejoras que notarás
Refactorización – El gran rediseño entre bastidores
En marzo, terminamos una importante refactorización de todo el sistema , una actualización tras bambalinas que hace que Sirvoy sea más rápido, más fiable y más fácil para implementar mejoras.
No verás gran cosa en la superficie (por ahora), pero este trabajo mejora el rendimiento y facilita la actualización de nuevas funciones en todo el sistema. Algunos beneficios inmediatos que puedes notar:
✅ Las búsquedas son mucho más rápidas– ya sea que busques reservas o huéspedes.
✅ Ahora puedes buscar tanto por número de teléfono como por nombre, lo que facilita encontrar exactamente a quien buscas.
Registro de cambios – Pequeños pero útiles retoques
- Google Hotel Ads: Debido a un cambio por parte de Google, la integración de Sirvoy con Google Hotel Ads ha pasado al modelo de oferta de costo por clic (CPC). Esto significa que ahora se te cobrará cada vez que alguien haga clic en tu anuncio, en lugar de por reserva.
- Nuevo Botón de retroceso: Hemos añadido un botón de retroceso justo debajo del camino de navegación de cada página para facilitar la navegación. Es un cambio pequeño, pero creemos que marcará la diferencia.
Próximamente – Un vistazo
He aquí algunos de los próximos proyectos en los que estamos trabajando:
🚀 Etiquetas personalizadas para los huéspedes: pronto podrás etiquetar los perfiles de los huéspedes con cualquier etiqueta que tenga sentido para tu negocio, ya sea «Mejor huésped de la historia», «Alergia» o cualquier otra cosa que desees controlar.
🚀 Filtros en la página de huéspedes: Estamos añadiendo nuevas opciones de filtrado para ayudarte a clasificar y gestionar los perfiles de los huéspedes de forma más eficaz. Esto también sienta las bases para las exportaciones CSV en el futuro.
Eso es todo por ahora. Pronto habrá más actualizaciones y, como siempre, nos encantará recibir tus comentarios. Gracias por dejarnos formar parte de tu éxito.