Nota: La información en este artículo contiene descripciones de sistemas de terceros que están sujetos a cambios sin previo aviso. Por lo tanto, ten en cuenta que algunos detalles pueden estar desactualizados debido a modificaciones recientes realizadas por el tercero.

Si utilizas Google Ads, puedes crear un código de seguimiento como el que se muestra a continuación.

Para obtener consejos más detallados para configurar el código de seguimiento en tu sitio web, consulta este artículo.

image

Es posible realizar un seguimiento de todas las conversiones realizadas (reserva completada a través de tu motor de reservas) en Google Ads. También puedes ver las conversiones de Google Ads en Google Analytics mediante Google Tag Manager.

Puedes configurarlo de esta manera:

  1. Ve a tu cuenta de Google Ads en el sitio web de Google Ads. Luego haz clic en: Herramientas y configuración> Medidas> Conversiones> Agregar (+) conversión> Sitio web. Crea tu acción de conversión en esa página y asegúrate de configurar una etiqueta con Google Tag Manager.
  2. Copia el «ID de conversión» y la «Etiqueta de conversión» que aparecen en la pestaña superior «Usar el Administrador de etiquetas de Google (Google Tag Manager)». En Sirvoy, ve a Configuración -> Motores de reservas, haz clic en los tres puntos adyacentes al motor de reservas que quieras y, a continuación, haz clic en «Editar». Pega los valores en «Google Conversion Id» y «Google Conversion Label», luego guarda los cambios.
  3. Si usas el Google Tag Manager, puedes agregar el mismo ID de conversión y de Etiqueta de conversión allí yendo a tu cuenta de Google Tag manager en el sitio web de Google Ads y luego haciendo clic en: Etiquetas> Nuevo> Configuración de etiqueta> Elija tipo de etiqueta> Seguimiento de conversiones de AdWords> Agrega el ID arriba> Guardar.
  4. Mientras estés en Google Tag Manager, ve a: Agregar activador> Elija un tipo de activador> Página Vista> Algunas páginas vistas. Agrega la URL a la que accederán tus huéspedes cuando completen una reserva a través del motor de reservas de Sirvoy. Agrega las condiciones específicas («URL contiene …») bajo las cuales se activan los activadores, por ejemplo, «URL contiene demoshop / pago / pedido recibido /».