Hay 3 maneras diferentes de añadir impuestos a tus tarifas. Las dos primeras se utilizan para los impuestos porcentuales, mientras que la tercera se utiliza para los impuestos fijos.
1. Recargos
Utiliza esta opción si quieres visualizar el precio de la habitación sin impuestos. El impuesto se añadirá al precio mostrado más adelante y por separado. Este ajuste se utiliza normalmente en EE.UU./Canadá. Se pueden utilizar varios recargos por tipo de habitación o extra. Puedes agregarlos en Configuración-> Finanzas -> Recargos.
Los recargos se añaden automáticamente a los tipos de habitación y a los extras, de modo que si no deseas que el recargo se aplique a una habitación o a un extra, puedes marcar la casilla en la configuración de tipo de habitación/extra.
2. Impuestos Incluidos
Utiliza esta opción si quieres que el impuesto se incluya en el precio de la habitación que se muestra. Esto se utiliza normalmente en Europa. Sólo se puede utilizar un impuesto por tipo de habitación o extra. Puedes añadirlo en Configuración -> Finanzas -> Impuestos incluidos.
A continuación, ve a la configuración de tipo de habitación/extra y selecciona el impuesto en el menú desplegable.
3. Extras
Utiliza esta opción si tienes una cantidad fija que necesita ser añadida como un impuesto – ya sea como una tarifa por noche o por persona o como una tarifa única. Se puede añadir en Configuración -> Opciones adicionales.