Toda dirección de correo electrónico incluye un dominio después del símbolo @, como @gmail.com o @Sirvoy.com.
Si el correo electrónico que proporcionaste para tu cuenta (que se encuentra en Configuración -> Cuenta Sirvoy -> Detalles de contacto) utiliza un dominio de un proveedor mayoritario como Google o Yahoo, Sirvoy enviará tus correos electrónicos a los huéspedes desde noreply@sirvoy.com.
Si utilizas un dominio de correo electrónico personalizado (como @besthotel.com) en tus datos de contacto, Sirvoy puede utilizar esa dirección de correo electrónico para enviar mensajes a tus huéspedes. Pero antes, nuestro sistema verificará la política de autenticación de remitente de tu dominio. Esta verificación garantiza que los correos electrónicos se entreguen correctamente y evita la suplantación de identidad.
Revisaremos:
- DMARC (Domain-based Message Authentication, Reporting, & Conformance)
- DKIM (DomainKeys Identified Mail)
Si la verificación es exitosa, Sirvoy enviará correos electrónicos desde tu dominio personalizado y los huéspedes verán esta dirección como el origen de los correos electrónicos que reciban de Sirvoy.
Para utilizar tu dominio de correo electrónico para enviar mensajes a través de Sirvoy, asegúrate de que pasa la verificación estableciendo un registro DMARC. Dependiendo de tu configuración DMARC, es posible que también tengas que configurar DKIM. Ejemplo DMARC: v=DMARC1; p=none; pct=100; rua=mailto:dmarc_example@sirvoy.email subdomain.yourdomain.com. | CNAME | uXXXXXXX.wlXXX.sendgrid.net s1._domainkey.yourdomain.com. | CNAME | s1.domainkey.uXXX.wlXXX.sendgrid.net. s2._domainkey.yourdomain.com. | CNAME | s2.domainkey.uXXX.wlXXX.sendgrid.net. Si algún problema persiste, ponte en contacto con el soporte de Sirvoy.
Configuración de verificación
Configuración de DMARC
Configuración de DKIM