Tanto en Sirvoy como en el canal de ventas se pueden configurar recargos o impuestos porcentuales. Es importante ajustar la configuración correctamente para que los precios y las cantidades se reflejen con precisión en Sirvoy.
Si has configurado recargos en Sirvoy (consulta el artículo relacionado) y deseas utilizarlos para tus conexiones de canal, debes ir a la página de mapeo del canal en Sirvoy. La configuración debe ajustarse para que coincida con la forma en que has ajustado la configuración de tu canal y de acuerdo con la forma en que deseas mostrar los recargos en las reservas en Sirvoy:
- Ten «Incluir recargos al enviar actualizaciones en tarifas» ACTIVADO:
Has configurado en el canal que los precios recibidos de las actualizaciones de Sirvoy incluirán los recargos. Los porcentajes de recargo se aplicarán sobre el precio establecido en la configuración de tipo de habitación en Sirvoy. - Ten «Incluir recargos al enviar actualizaciones en tarifas» DESACTIVADO si:
Has configurado en el canal que los precios recibidos de las actualizaciones de Sirvoy excluirán los recargos. Los recargos creados en el canal se agregarán sobre los precios de Sirvoy. - Ten «Añadir recargos al recuperar reservas» ACTIVADO si:
Deseas tener los recargos agregados y especificados en las reservas en Sirvoy. - Ten «Añadir recargos al recuperar reservas» DESACTIVADO si:
No deseas que se agreguen recargos en las reservas en Sirvoy. Ten en cuenta que esto podría hacer que el valor de reserva visto en Sirvoy difiera del que se ve en el canal.