Términos y condiciones

Desde el 12 de septiembre de 2016

Aprobación de los Términos y condiciones

El Sistema de Reservas Sirvoy (en adelante denominado “el sistema”) es un servicio prestado por Sirvoy Ltd. (en adelante denominada “Sirvoy”), registrada en Irlanda. El titular de la suscripción (en adelante denominado “el cliente”) al Sistema, aprueba estos términos y condiciones durante el registro marcando la casilla del formulario de registro en el sitio web de Sirvoy. Sirvoy ocasionalmente puede ajustar los términos y condiciones. Al continuar con el uso del sistema después de que los cambios se hacen, el cliente está expresando y reconociendo su aceptación de los cambios.

Alcance y uso

La suscripción le da al cliente el derecho de utilizar el sistema. No se debe exceder el número máximo permitido de objetos reservables. El derecho de uso de la suscripción está en manos del cliente que firmó la suscripción y esta no puede ser utilizada por terceros o para el procesamiento de datos para terceros. El cliente sólo tiene derecho a utilizar el sistema para los fines previstos. En caso de abuso, la suscripción será terminada sin previo aviso.

Condiciones de pago y facturación

La facturación se procesa cada mes. Los cargos fijos y los costos variables se deducen del saldo de la cuenta del cliente. La cuenta se bloqueará si el saldo de la cuenta es negativo durante más de 10 días Si el pago todavía no se ha recibido dentro de 60 días, la cuenta será terminada. Los recordatorios de pago se mostrarán después del inicio de sesión y / o se enviarán al cliente por correo electrónico.


Duración y terminación

El cliente puede utilizar el sistema siempre y cuando el saldo de la cuenta no sea negativo. El dinero pagado en la cuenta no será reembolsado. La cuenta puede ser terminada si han pasado 60 días desde que el saldo de la cuenta se encuentra negativo o a petición del cliente.

Datos de los clientes

El cliente posee y puede usar los datos como el cliente considere conveniente. Las reservas se dejan en el sistema por lo menos 18 meses a partir de la fecha de check-out, pero después puede ser borrado, a menos que ya haya sido borrado por el cliente. Al finalizar la suscripción, el cliente puede exportar sus datos utilizando la funcionalidad de exportación. Los datos del cliente serán eliminados después de 60 días si caduca la suscripción, y Sirvoy no tiene ninguna obligación de almacenar datos después de este período.

Estabilidad operacional

Sirvoy apunta a la máxima estabilidad operacional posible, pero no es responsable de ninguna interrupción debida a factores fuera del control de Sirvoy. Dichas interrupciones incluyen fallo en el suministro de energía, fallo del equipo y conexiones, y similares. En cualquier caso, Sirvoy pretende volver a su funcionamiento normal lo antes posible.

Mantenimiento y cambios en el Sistema

Para proporcionar el mejor servicio posible, Sirvoy ocasionalmente puede ajustar o actualizar el sistema. En tales casos, puede ser necesario cerrar temporalmente el acceso al Sistema. Sirvoy tiene derecho a actualizar y mejorar el sistema y también a cambiar la funcionalidad, siempre y cuando se mantenga el servicio básico, es decir, el registro y la gestión de las reservas.

Precios

Sirvoy anunciará cualquier aumento de precios por lo menos con tres meses de anticipación, a excepción de aquellos que puedan ser necesarios debido a la inflación, tipos de cambio, aumentos de precios de terceros u otros factores más allá del control de Sirvoy. Las nuevas funciones, como módulos o funciones adicionales, se pueden calcular por separado.

Derechos

El sistema está protegido por derechos de autor y es propiedad de Sirvoy en su totalidad. Sirvoy podrá en cualquier momento transferir sus derechos y obligaciones a terceros, siempre que los terceros tengan la intención de continuar manteniendo el sistema de acuerdo con estos términos y condiciones.

Obligaciones del cliente

El cliente tiene la responsabilidad completa y total de las transacciones individuales y los acuerdos celebrados y gestionados a través del sistema. El cliente es responsable en todo momento de verificar que la información registrada o mostrada en el sistema es correcta. El cliente no debe actuar de manera que afecte negativamente la capacidad de los demás de utilizar el sistema, y ​​el cliente no debe registrar información ofensiva o engañosa. El cliente reconoce que, y en la medida en que esté permitido por la ley, su única y exclusiva solución para cualquier problema o insatisfacción con el sistema, las aplicaciones de terceros o el contenido de las aplicaciones de terceros, es dejar de usar el sistema, las aplicaciones de terceros o el contenido de las aplicaciones de terceros.

Obligaciones de Sirvoy

Sirvoy se esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible, pero el cliente entiende y reconoce que el sistema se proporciona “TAL CUAL COMO ES” sin garantía o condición expresa o implícita de ningún tipo. El cliente utiliza el sistema bajo su propio riesgo. Sirvoy renuncia a cualquier garantía o condiciones de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular o no infracción. Sirvoy no se hace responsable de los daños causados ​​por la interrupción del negocio, pérdida de ingresos, daños consecuentes u otras pérdidas o daños indirectos. Sirvoy no garantiza, avala ni asume la responsabilidad de ninguna aplicación de terceros, contenido de aplicación de terceros, contenido de usuario o cualquier otro producto o servicio anunciado u ofrecido por un tercero a través del sistema de Sirvoy o en cualquier sitio web con hipervínculo. El cliente entiende y reconoce que Sirvoy no es responsable de ninguna transacción llevada a cabo entre el cliente y terceros proveedores o aplicaciones de terceros o productos o servicios anunciados en el sistema de Sirvoy o a través de el.

Utilización del administrador de canales de Sirvoy
El cliente es responsable en todo momento de verificar que los tipos de habitaciones se asignen correctamente y de que las reservas, tarifas y disponibilidad se actualizan correctamente desde y hacia los canales de reservas. Sirvoy no es responsable de ninguna pérdida de ingresos o costos incurridos por la información incorrecta que se publica en los canales de reserva.
El cliente entiende que hay un riesgo inevitable de sobreventa si una cierta habitación se ofrece a través de múltiples canales de reservas simultáneamente, y el cliente acepta plena responsabilidad. Cualquier problema o sobreventa deben ser rápidamente manejados y resueltos por el cliente en cooperación con el canal de reserva.

Privacidad y protección de datos

Sirvoy ha tomado todas las precauciones pertinentes necesarias para evitar la destrucción, pérdida o acceso y abuso de la información del sistema por parte de un tercero no autorizado. Sirvoy procesa los datos del cliente solo para el cliente y no para sus propios fines, no relevantes. Sirvoy mantiene la confidencialidad de todos los datos del cliente y solo divulgará la información sobre el cliente a un tercero si es relevante para el servicio que se proporciona a través de este acuerdo. Sirvoy se comunicará con el cliente con información crítica relacionada con su cuenta cuando sea necesario.

Todos los datos personales recopilados se procesarán de manera justa, legal, transparente y conforme a las normas RGPD (reglamento general de protección de datos). Los servicios de terceros compatibles con RGPD pueden utilizarse para el procesamiento de datos. Sirvoy está autorizado para actuar como el “procesador” de datos personales en nombre del cliente, que será el “controlador” de los datos. El cliente puede solicitar un acuerdo de procesamiento de datos (“DPA”) de Sirvoy, para complementar este acuerdo.

El cliente debe manejar y procesar los datos personales y la información del huésped de acuerdo con las normas de privacidad y protección de datos aplicables, como el RGPD. El cliente es responsable de obtener el consentimiento para cualquier procesamiento de datos personales, comunicaciones por email y procesamiento similar. El cliente debe cumplir con todas las solicitudes para compartir, modificar o eliminar los datos de una persona, por ejemplo, eliminando los datos del historial de reservas, etc. Sirvoy no almacenará datos innecesariamente una vez que el cliente los haya eliminado.

Disputas

Cualquier disputa relacionada con estos términos y condiciones será presentada ante el tribunal irlandés.